by

Replicas de Relojes Hublot Big Bang Unico Perpetual Calendar Sapphire

Hublot está teniendo una historia de amor con zafiro. Unas pocas semanas después de revelar el MP-05 LaFerrari Sapphire en SIHH, una pieza que muestra la intrincada arquitectura y el complejo movimiento de la popular pieza LaFerrari en pantalla completa, el relojero suizo está presentando el Big Bang Sapphire Unico.

Replicas de Relojes Hublot Big Bang Unico Perpetual Calendar Sapphire

Con esta nueva pieza, replicas de relojes Hublot suspende el movimiento Unico en una caja de zafiro transparente, haciendo que cada parte del mecanismo sea completamente visible. Para crear una caja central, un bisel y una espalda completamente elaborados con zafiro, un material que es casi tan resistente y resistente a los arañazos como el diamante, Hublot recurrió a la experiencia de un especialista suizo como parte de una asociación exclusiva.

Hublot está ampliando su colección de zafiros Big Bang’s con el Unico Perpetual Calendar. Esto es toda una hazaña porque confirma que Hublot es la primera marca suiza que ha dominado el complejo arte de crear cajas de relojes y partes de cristal de zafiro. A pesar de que siguen siendo muy exclusivos, les permite crearlos en un volumen mayor y a un precio más accesible que las ediciones únicas o extremadamente limitadas que otras marcas realizaron anteriormente. La caja de zafiro también proporciona una vista completa del hermoso y complicado movimiento de calendario perpetuo de Unico, y las 416 partes que entran en él.