by

Replicas de Relojes Cronógrafo Tudor Heritage Black Bay

Cronógrafo Tudor Heritage Black Bay se beneficia de una colaboración con Breitling mientras se inspira profundamente en la propia historia de Tudor. Replicas de relojes Tudor extrae elementos característicos de este reloj de modelos de su pasado. El cristal y el dial de zafiro curvados recuerdan el primer reloj de buceo Tudor. La “corona grande” de gran tamaño es una característica de diseño del Reference 7924 de 1958, el primer reloj de pulsera Tudor resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros. La resistencia al agua está impresa en rojo en la esfera de este reloj, al igual que en los modelos históricos. Y las manos de “copo de nieve” del nuevo modelo son como las de los relojes de pulsera Tudor que se suministraron a la Marina francesa en la década de 1970. La historia también conecta el nuevo Heritage Black Bay Chrono con el mundo del automovilismo, representado aquí por el cronógrafo con su bisel de taquímetro fijo, que ha sido una característica de todos los cronómetros Tudor.

Replicas de Relojes Cronógrafo Tudor Heritage Black Bay

Por un lado, el mostrador es bastante pequeño, y por el otro, el cuadrado grande al final de la manecilla de las horas del copo de nieve bloquea ocasionalmente el subestado empotrado. Esto también ocurre con la pantalla de segundos pequeños, que se encuentra en el cuadrante a las 9 en punto. Pero aún es suficiente para una verificación de funcionamiento, y el cronógrafo puede activarse si esto presenta un problema para el usuario. El embrague de fricción vertical lo hace posible y también evita que la mano avance repentinamente o salte cuando se inicia el cronógrafo.

La Gran Corona se encuentra dentro de un tubo largo. Después de soltar el tornillo girándolo en el sentido contrario a las agujas del reloj, la corona salta para el bobinado manual. También se puede tirar fácilmente a las posiciones correctas para un ajuste de fecha y ajuste de la aguja rápidos, y luego volver de forma segura a su posición cerrada con llave.

El mecanismo de fecha está diseñado para una corrección de fecha rápida y fácil. Cuando el reloj se está ejecutando, avanza al día siguiente precisamente a la medianoche. Hace una fuerte impresión en blanco y negro a las 6 en punto. La omisión resultante de un punto luminoso aquí y en 3 y 9 en punto no es un problema, ya que los ocho puntos brillantes restantes y el triángulo a las 12 en punto, junto con las manos sustanciales, hacen que sea fácil leer el día o noche. La función del cronógrafo retrocede modestamente al fondo durante el día y desaparece por la noche.

Nuestra pieza de prueba vino con un brazalete de acero inoxidable, similar a los modelos Tudor de los años 50 y 60. Es fácilmente reconocible gracias a los remaches prominentes que conectan los enlaces, que están dispuestos como pasos, otro detalle de diseños anteriores.