by

Replicas de Relojes Cartier Ronde Solo Para Hombre

Reloj de hombre de acero inoxidable Cartier Ronde Solo es un reloj redondo de 42 mm que presenta un movimiento de auto-viento automático que funciona a la perfección. Con una esfera plateada redonda con agujas de color azul, fondo blanco con logo, marcadores de números romanos negros y marcas de anillo internas de 24 horas, este lujoso reloj Cartier es un estilo elegante y clásico adecuado para hombres que se sienten atraídos por un look plateado y moderno.

Replicas de Relojes Cartier Ronde Solo Para Hombre

Este replicas de relojes hombre Cartier Ronde Solo utiliza acero inoxidable y plata en su construcción para ofrecer un tono plateado pulido a la caja, el bisel estacionario, el brazalete vinculado y la corona. Hay una lista exhaustiva de aspectos positivos de esta Ronde Solo Cartier.

Primero, es el dial. Con una atractiva pantalla analógica con números romanos negros, la esfera plateada contiene las famosas agujas azules de Cartier, un anillo de relojería interior de 24 horas y una ventana de calendario que muestra el día del mes en una ventana justo dentro de la posición de las 3 en punto.

El bisel estacionario es de acero inoxidable pulido, que combina a la perfección con la caja y el brazalete de acero inoxidable. Resistente al agua hasta 99 pies (o 30 metros), puede obtener este reloj mojado (salpicaduras, inmersión menor) pero no es adecuado para el buceo, la natación u otros deportes.

El movimiento automático se espera en un reloj de este calibre y es una gran adición, a diferencia del movimiento de cuarzo suizo que Cartier a veces pone dentro de sus relojes.

El único aspecto decepcionante del reloj de hombre de acero inoxidable Cartier Ronde Solo es el material de la ventana del dial. En lugar de utilizar un cristal de zafiro genuino, que es común en los relojes de pulsera que valen mucho menos que este modelo, Cartier usa un cristal de zafiro sintético. Si bien no hace mucha diferencia, y ninguno en lo que respecta al rendimiento, hubiera sido bueno tener el artículo genuino en un reloj de este calibre y precio.