by

Replicas de Relojes Cartier Panthère de Cartier

La colección de relojes Panthère de Cartier se lanzó inicialmente en 1983 y estuvo en producción hasta principios de la década de 2000, cuando se suspendió. Cartier ha restablecido la colección de relojes Panthère en dos tamaños y nueve metales y acabados. Mas replicas de relojes Cartier.

Replicas de Relojes Cartier Panthère de Cartier

El nuevo Panthère viene en dos tamaños, pequeño y mediano, que mide 22 mm y 27 mm de diámetro, respectivamente. Ambos tamaños cuentan con la misma caja cuadrada con bisel atornillado y brazalete de unión de ladrillo con cierre desplegable oculto. Todos funcionan con un movimiento de cuarzo, que no es ideal, pero este reloj no se trata de avances tecnológicos.

El Panthère está disponible en oro amarillo, oro rosa, oro rosa con bisel de diamantes, oro blanco con bisel de diamantes, oro blanco cubierto de diamantes, oro blanco cubierto de diamantes con manchas de animales de esmalte negro, acero de dos tonos y oro amarillo, acero liso y una edición limitada de oro rosa con eslabones laqueados negros. La colección abarca desde modelos asequibles en acero hasta piezas de alta joyería con gemas completas.

Esta es una reedición bienvenida a la línea Cartier, junto al Tanque, el Panthère es uno de los relojes de mujer más emblemáticos.