by

Replicas de Relojes Cartier Drive Elegante y Refinado Para Hombres

Cartier Drive es hermoso, es refinado, es masculino, y su movimiento se hace en la casa. La Drive de Cartier (Replicas de Relojes Cartier Drive) es un vintage automotriz inspirado reloj de pulsera que es de hecho un tipo totalmente nuevo de producto para Cartier.

Replicas de Relojes Cartier Drive Elegante y Refinado Para Hombres
Replicas de Relojes Cartier Drive

Por primera vez, este reloj, dirigido directamente a los hombres – a diferencia del Clé del año pasado – no será un reloj de masa del mercado. El reloj es de cojín en forma, pero redondeado, ancho y delgado. El guilloché en el dial es inspirado por viejas parrillas del radiador, la corona por los pernos usados ​​para sostener un coche junto. La cosa entera es reunida por las manos de espada y un dial de sub-segundos. El resultado es realmente maravilloso.

Dentro de la Cartier Drive se encuentra el magnífico calibre interno de Cartier, el 1904MC-PS, en este caso, el PS significa “Petite Secondes”, o segundos pequeños. El movimiento es visible desde atrás, y parece que el acabado en el calibre interno ha mejorado desde que revisé el Calibre de Chronograph.

Cómo se ve en la muñeca? Aquí es donde se pone muy, muy bien. La Cartier Drive se sienta en la muñeca apenas maravillosamente con su forma ancha pero delgada de la caja, en 40m m. La sensación es deportiva, pero elegante. Lo que es más es que viene en muchas opciones diferentes, incluyendo casos de acero y oro, con los diales en blanco, negro y gris.