Replicas de Relojes Calendario Anual De IWC Portugieser

Replicas de Relojes Calendario Anual De IWC Portugieser

IWC presentó el calendario anual IWC Portugieser alrededor de SIHH 2015. Agrega algunos elementos al aspecto clásico, por lo demás limpio y bien equilibrado, del IWC Portugieser con el movimiento automático interno de siete días.

Sin embargo, parte de lo que el replicas de relojes calendario anual IWC Portugieser es la personificación de la felicidad. Simplemente gire el dial al revés y obtendrá una cara sonriente, con los subesferas como los ojos y las ventanas del calendario anual como la boca feliz. ¿Ves eso ahora? Si alguna vez tiene un mal día, puede usar este reloj al revés.

Replicas de Relojes Calendario Anual De IWC Portugieser

Si bien el movimiento automático calibre 52850 es impresionante en su rendimiento y su aspecto, es bastante grande, lo que facilita su adaptación. La gente prefiere los movimientos grandes hoy en día, pero la mayoría no considera que, en cierto sentido, es una trampa para las marcas. Gran parte de lo que las compañías de relojes tuvieron dificultades para hacer en el siglo XX fue miniaturizar los sistemas mecánicos para crear movimientos cada vez más pequeños.

El espacio en un movimiento de gran tamaño hace que sea mucho más fácil incluir muchas complicaciones. En muchos sentidos, el 52850 tiene el mismo tamaño que algunos pequeños movimientos de reloj de bolsillo. Quizás es por eso que IWC es capaz de obtener fácilmente esas maravillosas 168 horas de reserva de energía (una semana), mientras el movimiento aún funciona a una velocidad de 4Hz (28,800 bph).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *