Replicas de Relojes Breitling Super Chronomat

Cuando replicas de relojes Breitling presentó el Chronomat en 1984, significó el regreso de los relojes mecánicos suizos después de que los relojes de cuarzo dominaran el mercado a lo largo de la década de 1970. Sus proporciones atrevidas combinadas con códigos de diseño elegantes hicieron del Chronomat el último reloj deportivo y elegante de su tiempo. Además, el Chronomat también ayudó a Breitling a celebrar su centenario con estilo, marcando el regreso del cronógrafo mecánico sobre el que la marca había construido su reputación mundial.

La icónica colección está de regreso este año con un diseño de reloj deportivo polivalente que también es lo suficientemente elegante para las noches formales, titulado replicas de relojes Breitling Super Chronomat. En todo caso, este es sin duda el Chronomat más atrevido de Breitling hasta la fecha. Inspirado en el reloj Frecce Tricolori que creó Breitling Para los hotshots de la flota acrobática de la Fuerza Aérea Italiana en 1983, el Super Chronomat viene con un bisel de acero inoxidable que tiene un inserto de cerámica, que es la primera vez en un Chronomat. Para colmo, también viene con la opción de una correa de caucho inspirada en Rouleaux o la icónica correa de metal de la marca con cierre de mariposa.

Replicas de Relojes Breitling Super Chronomat

En cuanto a la apariencia, la colección Super Chronomat, que se presenta en una caja de 44 m, viene en varias variaciones de color y metal. El Super Chronomat B01 44, por ejemplo, tiene tres variaciones diferentes. Primero, hay una rica esfera marrón y … combinación de bisel con una caja en oro rojo de 18 quilates. Los otros dos modelos están revestidos en acero inoxidable con combinaciones de esfera y bisel en azul o negro. Todos ellos cuentan con contadores de cronógrafo plateados contrastantes y funcionan con el calibre de manufactura Breitling 01 certificado por COSC , que cuenta con una reserva de marcha de unas 70 horas.

Para completar la colección, Breitling también presenta el calendario de cuatro años Super Chronomat 44. Como su nombre lo indica, el reloj tiene un mecanismo de calendario semiperpetuo que necesita ser ajustado solo una vez cada año bisiesto, o básicamente cada 1461 días. en dos versiones, una con esfera negra con contadores de cronógrafo tono sobre tono, bisel de acero inoxidable con inserto de bisel de cerámica negra y elementos de oro rojo de 18k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *