by

Replicas de Relojes Breitling Navitimer 8

Se introducen cinco relojes en la colección Breitling Navitimer 8, uno automático (hora y fecha), una fecha del día, un tiempo de unidad (hora mundial), un cronógrafo automático (basado en Valjoux) y uno con el calibre de cronógrafo interno B01, el buque insignia de esta nueva alineación. Mas replicas de relojes Breitling Navitimer.

Breitling Navitimer 8 B01

Breitling Navitimer 8 B01 es el modelo estrella y fue visto previamente en las cuentas de Instagram de Breitling y Kern justo antes del lanzamiento oficial. Este reloj es la esencia de la colección y proporciona una descripción completa de la nueva ruta de vuelo en Breitling. El Navitimer 8 B01 de 43 mm es un auténtico reloj de pulsera para herramientas, con su robusta carcasa de acero, los acabados cepillados, el bisel bidireccional con borde de monedas, un dial panda invertido (contadores blancos en una esfera negra), sus pulsadores de cronógrafo de setas, dial altamente contrastado … En resumen, todo lo que esperarías de un reloj de aviación.

Caja de 43 mm x 13,97 mm – acero u oro rojo – esfera negra o azul (acero), esfera de bronce (dorado) – 100 m resistente al agua – Calibre B01, interno, automático – cronógrafo con fecha – 70 horas de reserva de energía – certificado COSC – correa de cuero o brazalete de acero – fondo transparente.

Breitling Navitimer 8 Automático

El más simple de todos: es una versión automática de fecha y hora. Más pequeño, a 41 mm y bastante delgado a 10.7 mm, respeta todos los atributos de la colección, lo que significa grandes números arábigos, agujas de bastón y un bisel con bordes de monedas. El bisel sigue siendo bidireccional con un marcador triangular, para sincronizar eventos.

Breitling Navitimer 8 Automático

Caja de 41 mm x 10,74 mm – acero o acero con recubrimiento DLC – esfera negra o azul – 100 m resistente al agua – Calibre 17, automático – hora y fecha – 40 horas de reserva de energía – COSC – certificado – correa de cuero o pulsera de acero – fondo sólido.

Breitling Navitimer 8 Cronógrafo

El Breitling Navitimer 8 Chronograph se puede identificar fácilmente por su diseño 6-9-12 y sus diales monocromáticos (sin estilo de panda invertido aquí). Por lo demás, todavía se basa en el caso más grande, con 43 mm de diámetro.

Breitling Navitimer 8 Cronógrafo

Caja de 43 mm x 14.17 mm – acero o acero con recubrimiento DLC – esfera negra o azul – 100 m resistente al agua – Calibre 13, automático – cronógrafo con fecha – 42 horas de reserva de energía – COSC – certificado – correa de cuero o pulsera de acero – fondo sólido.

Breitling Navitimer 8 Day-Date

El modelo que menos se esperaba en esta Colección Breitling Navitimer 8 presenta una visualización de Día y Fecha. Basado en la misma arquitectura que el modelo automático, agrega una ventana semicircular a las 12 en punto para la indicación del día y una ventana a las 6 en punto para la indicación de la fecha. Sin embargo, el reloj mantiene una pantalla bastante equilibrada y tiene los mismos atributos visuales y técnicos que el resto de la colección: 100 m de resistencia al agua, bisel bidireccional, grandes números arábigos y manos luminosas.

Breitling Navitimer 8 Day-Date

Caja de 41 mm x 11.19 mm – acero inoxidable – esfera negra o azul – 100 m resistente al agua – Calibre 45, automático – fecha y hora del día – 40 horas de reserva de energía – COSC – certificado – correa de cuero o pulsera de acero – fondo sólido.

Breitling Navitimer 8 Unitime

Este modelo difiere del resto de la colección de varias maneras. En primer lugar, es el único disponible con una esfera plateada (pero no azul). En segundo lugar, muestra una complicación interesante, y esta pantalla se basa en un movimiento interno, el calibre B35. Si bien podríamos haber esperado un movimiento basado en la arquitectura de Tudor (recuerde la Alianza Mecánica Tudor / Breitling), el Unitime se basa en otro movimiento, que fue el primer desarrollo interno de Breitling sin un cronógrafo. Cuenta con dos barriles para una reserva de energía de 70 horas y un rotor de rodamiento de bolas de doble acción.

Breitling Navitimer 8 Unitime

Caja de 43 mm x 14,38 mm – acero inoxidable – esfera negra o plateada – 100 m resistente al agua – Calibre B35, interno, automático – hora, fecha y hora mundial – 70 horas de reserva de energía – COSC certificado – correa de cuero o pulsera de acero – caja de zafiro espalda.