by

Replicas de Relojes Breitling Exospace B55 Connected Smartwatch

Breitling reveló que estaría saltando en el mundo de la tecnología portátil, aunque manteniendo un firme control sobre sus raíces de relojes tradicionales, con el replicas de relojes Breitling B55 Connected. El reloj conectado del reloj suizo ahora se conoce como el Breitling Exospace B55 conectado y está lanzando con un diseño tweaked a lo que vimos en la expo del reloj.

El replicas de relojes Breitling Exospace B55 utiliza Bluetooth LE para conectarse a un teléfono inteligente, lo que le permite agregar funciones como configurar un segundo huso horario, alarmas y vibraciones de recordatorio. El reloj está basado en el movimiento cronógrafo Calibre B50 de Breitling, anunciado en 2014.

Replicas de Relojes Breitling Exospace B55 Connected Smartwatch
Replicas de Relojes Breitling Exospace B55 Connected Smartwatch

El primer smartwatch de la compañía está dirigido a los pilotos, por lo que muchas de las características inteligentes incluyen cronógrafos de tiempo de vuelo y cuenta regresiva para comenzar la misión. Con pantallas digitales y analógicas y el movimiento SuperQuartz de Breitling para mantener el tiempo hasta diez veces más preciso que el cuarzo estándar (llamado SuperQuartz), mantiene su herencia intacta.

También hay una luz de fondo para las pantallas LCD que se enciende automáticamente cuando se inclina el B55 hacia usted en un ángulo de 35 grados o puede presionar la corona del reloj. También hay notificaciones estilo smartwatch: el dúo de pantallas muestra a los usuarios cosas como llamadas entrantes, mensajes de texto y mensajes de redes sociales.

Replicas de relojes Breitling Exospace B55 de fabricación suiza y no hay ningún puerto USB Micro feo – su batería Li-on se recarga a través de un conector magnético. Sin embargo, las correas de goma de estilo hacen que el aspecto general clásico se encuentra deportivo.