by

Replicas de Relojes Breitling Colt Automático

El Colt es la colección más accesible de Breitling y está disponible en una gama de modelos con movimientos mecánicos, así como con cuarzo. El único modelo que alberga un movimiento mecánico en la colección es el Breitling Colt Automático que funciona con el calibre automático 17, certificado por el Swiss Chronometer Testing Institute (COSC) y golpeando a 28.800 vibraciones por hora.

Replicas de Relojes Breitling Colt Automático
Replicas de Relojes Breitling Colt Automático

La carcasa de acero inoxidable de 44 mm se caracteriza por el amplio bisel giratorio unidireccional con acabado cepillado y marcadores horarios grabados. Las cuatro fichas del conductor – una característica de la firma de Breitling – realzan el manejo mientras que protegen el cristal zafiro deslumbrante impermeable.

Los diales de color negro, azul o plateado, enriquecidos por un fino motivo circular, ofrecen una excelente legibilidad gracias a las manos de gran tamaño ya los marcadores de hora, acentuados por un revestimiento luminiscente.

Equipada con una gran corona atornillada con refuerzos protectores, el replicas de relojes Breitling Colt Automático es resistente al agua a 200 metros (660 pies), un paso atrás sorprendente en comparación con su predecesor, que era resistente al agua a 500 metros (1650 pies).