Replicas de Relojes Breitling Colt Automático

Replicas de Relojes Breitling Colt Automático

El replicas de relojes Breitling Colt es la colección más accesible de Breitling y está disponible en una gama de modelos. Breitling Colt Automático se parece al Colt Superocean, que debutó a mediados de la década de 1990 y permaneció en la colección durante varios años. El nuevo Colt replica la corona atornillable del modelo anterior con protectores en ambos lados, números arábigos de estilo piloto y un bisel ancho y unidireccional con muescas grabadas y cursores elevados en las cuatro horas. Estos cursores mejoran el agarre del bisel, lo que facilita su rotación incluso cuando está usando guantes. Se han convertido en un rasgo característico de los relojes Breitling.

Replicas de Relojes Breitling Colt Automático

En el replicas de relojes Breitling Colt Automático, las marcas están grabadas con precisión en el bisel con acabado satinado, que se inclina suavemente hacia abajo hacia su borde exterior. El bisel hace clic a través de 120 pasos en comparación con las 60 muescas en el bisel del Colt Super-ocean, a pesar de que los pasos adicionales no son necesarios para el ajuste de última hora de la hora de inicio de una inmersión. El nuevo Colt Automatic también repite la escala de 24 horas de Superocean y la rara escala de 1 / 100s, descrita como una “escala de centésimos aeronáuticos”.

La resistencia al agua de 200 metros de replicas Breitling Colt Automático no alcanza la clasificación de profundidad de 1.000 metros del modelo anterior, pero aún así ofrece mucha resistencia al agua para un reloj de buceo. Una caja robusta de acero inoxidable con un respaldo doblemente aislado ayuda a mantener el reloj intacto en inmersiones profundas. El brazalete de acero inoxidable Professional III está equipado con un cierre de seguridad y un cierre desplegable que se abre por un lado. El brazalete, el Professional III, se puede ajustar en el cierre o retirando los enlaces atornillados en cada extremo del cierre. El reloj también se puede usar en una correa de cuero o en una correa de caucho Ocean Racer o Diver Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *