Replicas de Relojes Breitling Aviator 8 Cronógrafo 43 Curtiss P-40 Warhawk

Replicas de Relojes Breitling Aviator 8 Cronógrafo 43 Curtiss P-40 Warhawk

Breitling Aviator 8 Cronógrafo 43 Curtiss P-40 Warhawk, está equipado con el Breitling Calibre 13 basado en ETA 7750, un movimiento automático, certificado por COSC que posee una reserva de marcha de 42 horas y un cronógrafo de 30 minutos y 12 horas. respectivamente, en los tonos militares de tono bajo tono a las 12 y las 6 en punto http://www.replicasderelojesaaa.com/.

Replicas de Relojes Breitling Aviator 8 Cronógrafo 43 Curtiss P-40 Warhawk

Los segundos seguidos se muestran en otro subdial a las 9 en punto y un día, y una pantalla de día-fecha con doble ventana ocupa la posición a las 3 en punto. Super-LumiNova mejora la legibilidad de las manecillas niqueladas y los números de hora árabes. La resistencia al agua de 100 metros del reloj está asegurada por la corona atornillada entre los pulsadores crono y el fondo de caja sólido y atornillado con su grabado Curtiss, que coincide con el del Automático. El reloj con caja de acero de 43 mm de diámetro viene con una correa militar de “color arena”. Emparentado replicas de relojes Breitling.

La caja de acero inoxidable de 43 mm con un bisel giratorio bidireccional con muescas, el Breitling Aviator 8 B01 Cronógrafo 43 Curtiss P-40 Warhawk contiene un movimiento interno, el Breitling Caliber B01. Este movimiento automático, certificado por COSC, se distingue por su función de cronógrafo integrado impulsado por rueda de columna, con acoplamiento vertical y su impresionante reserva de marcha de 70 horas.

La disposición de la esfera difiere de la del otro cronógrafo, no solo por su disposición de subdiales (contador de 30 minutos a las 3 en punto, contador de 12 horas a las 6 en punto, segundos pequeños a las 9 en punto, con una ventana de fecha ranurado a las 4:30) pero también en su color, aquí en blanco plateado contrastante en lugar de verde militar tono sobre tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *