Replicas de relojes Breitling Avenger Hurricane 45 está construido con Breitlight, un polímero de vanguardia de su propio diseño, pero ¿despegará o simplemente se desvanecerá? a jugar con los materiales de construcción. Pero si tienes la edad suficiente para recordar el susto del reloj de 1972 que vio a Audemars Piguet lanzar el primer reloj de lujo, el Royal Oak, en acero en lugar de metales preciosos, ¿tal vez puedas apreciar cuán volubles realmente somos? El mundo no dejó de girar y el nombre de Audemars Piguet nunca fue enterrado y descartado como una marca disidente.
Entonces, ¿qué estamos obteniendo en este nuevo paquete de alta tecnología? El replicas de Relojes Breitling Avenger Hurricane 45, como sin duda habrá adivinado, es una caja de 45 mm construida con una caja ultra resistente y ultraligera Breitlings llamada Breitlight. Con propiedades impresionantes que podrían haber salido directamente de una lista de verificación de ciencia ficción, es 5.8 veces más liviano que el acero, 3.3 veces más liviano que el titanio al mismo tiempo que es más resistente con una resistencia excepcional al rayado, la tracción y la corrosión. Al ser un polímero de alta tecnología, también puntúa por sus propiedades antimagnéticas, térmicas y antialérgicas.
El estuche es un kit muy serio, con una corona atornillada con dos juntas, cristal de zafiro curvado a prueba de resplandor a ambos lados, rodeado por un bisel unidireccional de trinquete. ¿Pero qué sucede debajo del capó? Bueno, el corazón de esta bestia es el Calibre 01 fabricado por Breitling, 47 joyas, movimiento de cronógrafo mecánico automático. El movimiento le brinda toda la calidad de construcción esperada, el cronógrafo le da 1/4 de segundo, 30 minutos, 12 horas, la resistencia al agua de 100 m (330 pies) y una reserva de marcha de 70 horas. Para el dial inspirado en la aviación, básicamente hay una opción de dos, ya sea negro o amarillo, dependiendo de su persuasión y una opción de tres correas, Diver Pro, Military o Military Rubber.