Replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore 42mm, primero está la falta de goma en los detalles de la caja. En cambio, Audemars Piguet se ha ido con cerámica negra para estos detalles, que incluyen las piezas de empuje y la corona. Además, estos han sido redimensionados para una nueva actualización del caso. Toda la colección lleva la referencia 26470.
Los diales son realmente agradables en todos los ámbitos. Existe la clásica combinación «Safari», aunque los colores se han modificado ligeramente y el reloj tiene una sensación general más elegante. La Mega Tapisserie es crujiente y los registros secundarios tienen un granulado circular para una textura adicional. Las manecillas ahora están facetadas, lo que le da al dial un aspecto más brillante que es muy fácil de leer de un vistazo.
Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore 42mm, Hay seis piezas en la colección, cuatro en acero y dos en oro rosa. La caja de acero se puede combinar con un dial azul marino y blanco, negro y rojo, gris sobre gris o «Safari», todos acentuados por los pulsadores de cerámica negra.
Los modelos de oro rosa tienen dos esferas de oro rosa con detalles en negro, pero uno está en una correa de cocodrilo negro y el otro en una pulsera sólida de oro rosa. Todas las correas cuentan con hebillas tang en lugar de los aplausos desplegables que se encuentran en los Offshores anteriores.