by

Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold

Audemars Piguet presentó el Royal Oak Frosted Gold el año pasado para conmemorar el 40 aniversario de la primera Royal Oak para damas, pero el reloj captó la atención de un público masculino a pesar de estar dirigido directamente a las mujeres. De hecho, en SIHH a principios de este año, el jefe de AP, Francois-Henry Bennahmias, vestía un prototipo de ref Royal Oak para hombres. 15400 con el mismo acabado dorado esmerilado. Como se anticipó, el prototipo lo ha hecho en producción, en una edición limitada, nada menos.

Esa decoración “esmerilada” es el resultado de la colaboración entre la relojera Le Brassus y la joyista florentina Carolina Bucci, cuya técnica de firma consiste en martillar el oro con una herramienta con punta de diamante para crear diminutas muescas en la superficie. El resultado es un acabado fino, táctil y brillante: un enfoque decididamente moderno que imita el aspecto de la incrustación de gemas sin las joyas.

Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold

Los replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold originalmente solo estaban disponibles en versiones de 33 y 37 mm para damas, que estaban equipadas con un calibre de cuarzo y una cal automática. 3120 respectivamente. Ahora, el 41mm Frosted Gold para hombres es impulsado por la cal interna. 3120 automático. Está disponible solo en oro blanco con una esfera azul “Grande Tapisserie”.