Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold Autobobinado 34mm

Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold Autobobinado 34mm

Audemars Piguet amplía su colección Frosted con un nuevo modelo de oro blanco de 34 mm con una magnífica esfera azul claro. Aunque este reloj marca el debut del modelo Frosted RO de 34 mm, el RO «normal» de 34 mm apareció el año pasado con un movimiento automático ultradelgado subcontratado en una caja de cerámica negra o una selección de modelos de acero y oro rosa. Todos los modelos de 34 mm comparten el mismo tamaño y altura de caja y tienen una resistencia al agua de 50 metros.

Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold Autobobinado 34mm

La última caja automática replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold viene en una caja de oro blanco de 34 mm con una altura ultradelgada de solo 8,8 mm. Las brillantes superficies martilladas (caja y brazalete integrado) que evocan la textura del polvo de diamante contrastan con el bisel octogonal pulido del bisel, los ocho tornillos del bisel, la corona y los flancos exteriores de la caja central y los eslabones que componen el brazalete integrado.

La combinación de la esfera con patrón «Grande Tapisserie» recubierta de PVD azul claro con los elementos de oro esmerilado de la caja y los marcadores de hora de oro blanco aplicados es extremadamente atractiva. Si observa de cerca, notará que el área debajo de los cojines elevados en el patrón Grand Tapisserie (gofre) también está ligeramente granulada y coincide con el área de la superficie de la caja de oro martillado.

Como todos los demás modelos de replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak con ventanas de fecha, el fondo coincide con el color de la esfera para que sea lo más discreto posible. En este caso, el fondo de la fecha es azul claro y los números son negros. Nuevamente, los marcadores de hora de oro blanco aplicados y las manecillas se rellenan con una tira de revestimiento luminiscente.

Este delgado movimiento automático (23,3 mm x 3,9 mm) fue la elección natural para el Royal Oak de 34 mm, ya que el calibre 3120 habría sido demasiado grande. Batiendo a 28,800vph, el calibre 5800 también ofrece una respetable reserva de energía de 50 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *