Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Azul 15500

Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Azul 15500

El replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Azul 15500 sigue siendo un Royal Oak automático de 41 mm con aspecto clásico, pero las proporciones y los detalles se han actualizado teniendo en cuenta una mayor legibilidad y limpieza.

La ventana de la fecha ahora está más alejada del centro, los índices luminosos aplicados son un poco más anchos y la pista de los minutos se imprime en el borde de la esfera fuera del patrón “Grande Tapisserie”. Hay cinco referencias en total, tres en acero inoxidable (con opciones de esfera azul, gris y negra) y dos en oro rosa (una en una pulsera y otra en una correa, ambas con esferas negras).

Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Azul 15500

Este movimiento interno se introdujo ayer en el modelo de CÓDIGO 11.59 de tres manecillas (ver, le dijimos que replicas de relojes Audemars Piguet probablemente haría rodar estos movimientos a otros relojes). Este es un movimiento mucho más moderno que el clásico calibre 3120 que impulsó la ref. 15400: supera a 4 Hz en lugar de 3 Hz, tiene 70 horas de reserva de energía en lugar de 60, y se diseñó y realizó totalmente en la empresa.

Es este replicas reloj Audemars Piguet Royal Oak Azul, el ref. 15500, que constituye la verdadera base de la colección, y los ajustes técnicos y estéticos ofrecen algo nuevo para los clientes en este momento y una idea de dónde AP ve el Royal Oak en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *