by

Replicas de Reloj Zenith Pilot Type 20 Ton Up

Zenith es aparentemente dedicado a la comunidad ciclista corredor del café, también conocida como “Ton-up” chicos. La única indicación externa de esto es un fondo de caja grabada que muestra una café racer en su motocicleta, un choque confuso de los temas en lo que es de otra manera un aviador de ver. el Zenith piloto Tipo 20 Ton Hasta Negro cronógrafo no es una nueva versión, con la primera versión que aparece en 2016 bajo el nombre inicial Zenith Patrimonio piloto del corredor del café Espíritu (que fuimos con manos con aquí). Este 2018 ofrece la versión nuevas opciones de línea y el color de la correa, con el dial gris pizarra anterior y correa verde siendo reemplazados con una esfera de color negro y correa, diseñado para evocar una mirada “ciclista stealth”.

Replicas de Reloj Zenith Pilot Type 20 Ton Up

Zenith Pilot Type 20 Ton Up Negro cronógrafo es idéntica a su predecesora a partir de 2016 en la mayoría de formas. La hora, minuto y segundo manos centrales han cambiado desde el acero hasta enchapados en oro, y los números arábigos se han cambiado de un color beige imitación de la vendimia A blanco. La esfera negra mate en esta versión también proporciona un mayor contraste con las grandes agujas de la catedral y los números arábigos blancos.

Creo que el Zenith Pilot Type 20 Ton Up Negro cronógrafo debe acabar con las motorista endebles zapatos-ins y simplemente ser lo que es ;. A, el reloj de aviador atractiva bien diseñado es casi criminal para ocultar una El Primero 4069 calibre detrás de una fondo de caja sólida, y no podía preocuparse menos por el motivo ciclista grabada la marca ha optado por mostrar en su lugar. Mas replicas de reloj Zenith.