Replicas de Reloj Tudor Black Bay GMT

Replicas de Reloj Tudor Black Bay GMT

Replicas de reloj Tudor Black Bay GMT, un atractivo reloj de viaje de acero inoxidable basado en el formato establecido por sus relojes de buceo Black Bay, al tiempo que ofrece una verdadera funcionalidad GMT. Siguiendo el bisel de color Pepsi establecido por la marca hermana de Tudor, Rolex, el Black Bay GMT es un camino bastante nuevo para Tudor, pero reconocible tanto por sus raíces generales de Black Bay como por sus similitudes estéticas y funcionales con uno de los mejores relojes de viaje de todos los tiempos, el Rolex GMT-Master II.

Replicas de Reloj Tudor Black Bay GMT

Independiente las 24 horas y hora local de salto. La división habla de las realidades subyacentes de la producción de movimientos, ya que el mercado independiente de las 24 horas GMT es propiedad casi en su totalidad de ETA y de su ubicuo movimiento 2893-2 (también hay derivaciones de los movimientos de Sellita, pero Las realidades finales son las mismas), que utiliza una manecilla de 24 horas configurada de forma independiente que rastrea una zona horaria de su elección a través de una escala de 24 horas o un bisel. Llamo a estas «Llamadas GMT» ya que son excelentes para rastrear otras zonas horarias desde casa. Pero como todas las manecillas funcionan juntas cuando cambian la visualización de la hora principal, este diseño no es todo lo que un experto en cambiar rápidamente a una nueva zona horaria cuando viaja activamente.

Replicas Tudor Black Bay GMT, junto con una manecilla de 24 horas, los relojes que ofrecen una función GMT de Hora de Salto Local tienen la capacidad de saltar la manecilla de la hora principal (local) en incrementos de una hora en cualquier dirección para actualizar a una nueva zona horaria. Las zonas pasan de la medianoche y luego la fecha también se actualiza. Esta metodología le permite preservar tanto la hora general (el movimiento no se detiene al saltar la manecilla de la hora) como la zona horaria controlada por la manecilla de 24 horas.

Aparte de la funcionalidad GMT, el replicas de reloj Tudor Black Bay GMT es solo otro Tudor Black Bay. El estuche está hecho de acero inoxidable con acabado cepillado y mateinski mixto y mide unos 41 mm de ancho, unos 15 mm de grosor y unos 50 mm de terminal a terminal. En el cristal de zafiro, y el borde de la caja / bisel es un poco más delgado. El MT5652 es parte de la familia de movimientos de tamaño completo de Tudor y la funcionalidad GMT está integrada en lugar de modular, lo que hace posible que el Black Bay GMT sea tan grueso como un buzo estándar de Black Bay. Certificado por COSC y ofrece una reserva de energía de 70 Horas, el MT5652 funciona a 4Hz y ofrece un resorte de equilibrio de silicio junto con un devanado bidireccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *