by

Replicas de Reloj Tudor Black Bay GMT

Replicas de reloj Tudor Black Bay GMT, un atractivo reloj de viaje de acero inoxidable basado en el formato establecido por sus relojes de buceo Black Bay, a la vez que ofrece una verdadera funcionalidad GMT. Siguiendo el bisel de color Pepsi establecido por la marca hermana de Tudor, Rolex, el Black Bay GMT es un camino bastante nuevo para Tudor, pero reconocible tanto por sus raíces generales de Black Bay como por sus similitudes funcionales y estéticas con uno de los Grandes relojes de viaje, el Rolex GMT-Master II.

Replicas de Reloj Tudor Black Bay GMT

Originalmente lanzado en 1983 como la referencia 16760, el GMT-Master II se basó en el atractivo listo para viajar del GMT-Master original que Rolex desarrolló para los pilotos de Pan Am a mediados de los años cincuenta. Para el GMT-Master II, Rolex creó el modelo en torno a un nuevo movimiento que ofrecía horas locales de salto. Por lo tanto, cuando aterriza en una nueva zona horaria, puede cambiar la hora local en cualquier dirección al ajustar la manecilla de la hora a través de la corona.

GMT-Master ha ofrecido un bisel de 24 horas en un esquema de color azul / rojo dividido que los entusiastas llaman un bisel “Pepsi”. Se han ofrecido otros colores, incluido el rojo / negro, que se denomina bisel “Coca-Cola”. Los colores divididos ayudan a delinear día / noche en la segunda zona horaria, y el esquema de color se ha convertido en uno de los rasgos de diseño visual más notables del GMT-Master y GMT-Master II.

Rolex lanzó una versión de acero del Pepsi GMT-Master II en la referencia 126710BLRO, aunque compartió el escenario con el no tan diferente replicas de relojes Tudor Black Bay GMT. Con ese bisel azul / rojo en una caja de acero completa y un brazalete de jubileo, Rolex estableció el nuevo Pepsi de acero que faltaba en el mercado desde que la marca descontinuó la generación anterior 16710 alrededor de 2007.