Replicas de Reloj Tudor Black Bay Chrono S&G

Replicas de Reloj Tudor Black Bay Chrono S&G

Para 2019, el replicas de reloj Tudor Black Bay Chrono S&G está de vuelta en un audaz modelo de acero y oro bicolor de 41 mm con una gran variedad de brazaletes y correas. La caja de acero de 41 mm del nuevo modelo Black Bay Chrono S&G está arreglada con empujadores de oro amarillo (atornillados para garantizar la resistencia al agua de 200 m) junto con un bisel fijo (no giratorio) en oro amarillo con un inserto de aluminio anodizado negro para el Escala taquimétrica con marcas doradas.

Replicas de Reloj Tudor Black Bay Chrono S&G

El esquema de color negro y dorado continúa en la esfera con su fondo abovedado de color negro mate y los llamativos contadores de cronógrafo seleccionados en color champán dorado y empotrados para mayor profundidad. Incluso las distintivas manos y los marcadores de hora del “copo de nieve” de replicas de reloj Tudor Black Bay han sucumbido al toque de Midas pero continúan exaltando la naturaleza deportiva de este reloj con la aplicación de material luminiscente.

El marcador secundario a las 3 en punto es un contador de tiempo transcurrido de 45 minutos, mientras que el correspondiente a las 9 en punto funciona como segundos consecutivos. Una ventana de fecha instantánea con ajuste rápido se coloca a las 6 en punto.

Replicas de reloj Tudor Black Bay Chrono S&G, Calibre MT5813 con mecanismo de rueda de columna y embrague vertical. Desarrollado en conjunto con Breitling, el movimiento se basa en el calibre 01 de Breitling y está equipado con un órgano regulador de alta precisión desarrollado por Tudor. Un cronómetro certificado por COSC, el movimiento tiene un resorte de silicio y una reserva de potencia robusta de 70 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *