by

Replicas de Reloj Rolex Day-Date 40

El Day-Date es el símbolo Rolex de excelencia y prestigio, es la pieza de relojería que recompensa con el clásico mencionado por encima de todo Day-Date llegó en un caso de 36 mm y se puede considerar un poco en la parte más pequeña de las cosas, sin. El replicas de reloj Rolex Day-Date 40 está acompañado por una serie de nuevos diales elaborados, que presentan una combinación de alta tecnología y conocimientos tradicionales. Cómo se utilizan técnicas de grabado con láser, los motivos se aplican a un acabado de rayo solar tradicional para un efecto particularmente sofisticado y nostálgico. Mas replicas de reloj Rolex Day-Date 40.

Replicas de Reloj Rolex Day-Date 40

Rolex Day-Date 40 cuando se introduce en Basilea este año se presentó en 18 quilates de oro blanco y amarillo-oro, así como Everose-oro y la platinada por supuesto. Así como una nota estas piezas son más o menos clara por el bisel estriado. se dará cuenta de que sólo las versiones de oro cuentan con un bisel estriado, mientras que las versiones de platino cuenta con un bisel liso y, por supuesto, estoy seguro de que habrá un bisel con diamantes también. el caso de la ostra en el nuevo Day-Date, 40 características una carcasa central monobloque con fondo de caja atornillado y una corona de rosca Twinlock, por lo que es resistente al agua hasta 100 metros.

Hecha de oro sólido o platino, el brazalete tiene tres enlaces semicirculares que hacen uso de la Day-Date 40 más cómodo. Ahora está equipado con plaquitas de cerámica dentro de los enlaces, mejorando su elasticidad y durabilidad. Un nuevo sujeción invisible debajo de la luneta El Crownclasp oculto de nueva generación, se abre con una corona Rolex con bisagras, que es el toque estético y funcional final de este conocido brazalete.

El replicas de reloj Rolex Day-Date 40 está equipado con un nuevo movimiento en la casa Rolex fabricado: el Calibre 3255. Hoy en día no hace falta decir que cualquier movimiento realizado por Rolex es un certificado como un cronómetro suizo por COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) Sin embargo ,. Rolex lo prueba una segunda vez después de haberlo encajado para garantizar que en el uso diario satisfaga los criterios de precisión de Rolex que son -2 / +2 segundos por día.