Replicas de Reloj Roger Dubuis Excalibur Huracán

Replicas de Reloj Roger Dubuis Excalibur Huracán

Replicas de reloj Roger Dubuis Excalibur Huracán, La caja de titanio, en el diseño de «araña» de Roger Dubuis con sus inserciones de goma negra sobremoldeadas y su bisel estriado, presenta un detalle automotriz adicional, una corona estriada que evoca el aspecto de una tuerca de rueda. Dos barriles que almacenan una reserva de marcha de 60 horas también son visibles desde el lado del dial del reloj, flanqueando la ventana de la fecha. Detrás de las manos doradas tratadas con PVD con puntas luminosas blancas, que se extienden sobre los índices luminosos chapados en rodio, los puentes y la placa principal con recubrimiento de NAC y granallado del movimiento también están a la vista.

Replicas de Reloj Roger Dubuis Excalibur Huracán

Este replicas de reloj Roger Dubuis Excalibur Huracán está montado en una correa de dos materiales que combina una base de goma negra cosida a una incrustación gris de Alcantara (Alcantara, por supuesto, es el material aterciopelado suave utilizado en los interiores de Lamborghini), completado con una hebilla plegable ajustable con un cierre rápido Sistema de liberación. El calibre RD630 también impulsa una edición limitada de 88 piezas llamada Excalibur Huracán Performante, en la foto de arriba, que tiene una caja de titanio recubierta de DLC negro, con reflejos Lamborghini-amarillo, y cuya correa incluye una incrustación de goma con el diseño de patrón de neumático de Pirelli Neumáticos P Zero Trofeo, los utilizados por Lamborghini Squadra Corse en la pista de carreras.

El Calibre RD630 de Roger Dubuis, el segundo desarrollado por la compañía en cooperación con Lamborghini Squadra Corse, hace su debut en la última versión del replicas Roger Dubuis Excalibur Huracán, con una caja de titanio de 45 mm, y podría ser aún más evocador del automovilismo Lamborghini. ADN que el primero. Muy esqueletizado como la mayoría de los calibres Roger Dubuis modernos, tiene un volante inclinado de 12º, una innovación que la marca utilizó por primera vez en su llamativo reloj Quatuor (que en realidad tenía cuatro de ellos) en 2014; una estructura de panal que recuerda a las rejillas de Lamborghini integradas en la placa principal; y una ventana de fecha hexagonal a las 6 en punto con números distintivos de estilo velocímetro.

El balanceo inclinado se ha reubicado a las 12 en punto para una exposición máxima en la parte delantera del dial calado, junto con un nuevo puente en forma de barra que se hace eco de los del motor V10 del «superdeportivo» Huracan para el cual este modelo es nombrado. A pesar de la apertura general del reloj, el disco de fecha está diseñado para permanecer oculto, excepto por el número de fecha actual en la apertura hexagonal a las 6 en punto (el hexágono es una forma que se encuentra a menudo en el diseño de Lamborghini). Como en el predecesor de este movimiento, tiene un rotor central de 360º inspirado en la llanta de un Huracan, cuyo efecto de giro recuerda las ruedas de un auto de carreras a altas velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *