by

Replicas de Reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Apollo 8

El Apollo 8 conserva una de las mejores partes del Lado oscuro original. Todavía tiene una caja de 44.25 mm hecha de cerámica negra cepillada que se ve realmente nítida, en la muñeca o en una mesa. Pero a partir de ahí, las cosas comienzan a divergir. Mas replicas de relojes Omega Speedmaster.

Replicas de Reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Apollo 8

Primero, el movimiento en el interior no es el mismo, y puedes verlo inmediatamente al mirar el dial. Los viejos relojes del Lado Oscuro tienen solo dos sub-registros, uno a la izquierda que muestra los segundos en ejecución y otro a la derecha que muestra las horas transcurridas y los minutos del cronógrafo, además de que hay una fecha a las seis en punto. Este reloj muestra una pantalla tradicional de tres registros sin fecha. Eso es porque el movimiento interno es el llamado calibre 1869, que es una versión del calibre 1861 con alguna decoración especial (más sobre eso en un minuto).

El diámetro de 44.25 mm sigue siendo mucho más grande de lo que normalmente consideraría, y, para que quede constancia, me encantaría que Omega produjera algo como esto en un tamaño de 39 mm o incluso de 42 mm, pero el Apollo 8 me pareció sorprendentemente impactante. cómodo durante los 5-10 minutos que llegué a pasar con eso. Se siente bien y bajo, y realmente podría verme disfrutando de un reloj de este tamaño de vez en cuando.

Este reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Apollo 8 es un homenaje a la misión Apolo 8 que orbitó por primera vez la luna el 8 de diciembre de 1968 (como se puede ver en los grabados del fondo), y la esfera y la parte posterior del movimiento han sido decoradas con motivos que recuerdan a la superficie lunar . Para los verdaderos entusiastas del espacio, esto podría ser extremadamente atractivo; para otros, esto podría ser un desvío total. Personalmente, me considero alguien muy bonito en la historia de la exploración espacial, pero el tratamiento en el dial me pareció demasiado. El tratamiento del movimiento, sin embargo, es sobresaliente y se suma a un calibre ya increíble. Los acentos amarillos son divertidos y agregan el color necesario a la mezcla.