by

Replicas de reloj Omega Speedmaster Apollo 13 Premio Silver Snoopy edición limitada

Para conmemorar el 45 aniversario de Apollo 13, Omega ha anunciado un nuevo y bastante cómico tributo no solo a la famosa misión abortada de Apolo, sino también al Premio Silver Snoopy que la NASA le dio a Omega en 1970 por su trabajo en el programa Apollo. Con un hermoso dial blanco crujiente y un Cal-1861 de tiempo correcto-Cal. El replicas de reloj Omega Speedmaster Apollo 13 Premio Silver Snoopy edición limitada es impulsado por el calibre 1861 de Omega, movimiento cronógrafo manual, el mismo movimiento que impulsó los relojes utilizados para Apollo 13. El cronógrafo Con una reserva de marcha de 48 horas.

Replicas de reloj Omega Speedmaster Apollo 13 Premio Silver Snoopy edición limitada

Snoopy, el perro de la historieta Pop de Charles Schulz Peanuts, fue cooptado por la NASA como su mascota de seguridad para el programa Apollo. El premio Silver Snoopy fue otorgado por la NASA a aquellos que contribuyeron a la seguridad y el éxito de las misiones de Apolo. En 1970, Omega fue galardonado con el Silver Snoopy por su papel en el programa Apollo y este nuevo Omega Speedmaster Apolo 13 Silver Snoopy Award Limited Edition reloj conmemora su papel y el eventual retorno seguro de la tripulación de Apolo el 17 de abril de 1970.

El primero está durmiendo en el segundo submarino de las segundas corriendo a las nueve en punto (tal como a menudo se representa en la parte superior de su casa de perro en la tira cómica) – e incluso está lleno. El segundo Snoopy se hace en plata esterlina y se protege debajo de un cristal de zafote abovedado en la parte posterior del caso. Semejante en diseño al perno proporcionado con el premio de plata Snoopy, este Snoopy verdaderamente plateado es rodeado por el esmalte azul con los copos de plata mano-aplicados. Omega tiene una bengala probada para respaldos de casos, pero este es totalmente otra cosa, y para una edición especial como esta.

Impreso dentro de una burbuja del pensamiento de la historieta que emana de la cabeza Snoopy que duerme es una cita de la película de Ron Howard de 1995 Apolo 13. El “fracaso no es una opción” era una línea entregada por Ed Harris mientras que él jugó al director de vuelo Gene Kranz, Llevando a Jim Lovell, Jack Swigert y Fred Hasie de vuelta al planeta tierra. Los primeros 14 segundos en el dial están resaltados y flanqueados por texto que dice “¿Qué podrías hacer en 14 segundos?” Esto es una referencia a una corrección de curso de 14 segundos que la tripulación de Apolo 13 cronometró y completó con éxito para corregir su trayectoria de retorno después de que uno de los dos tanques de oxígeno en el módulo de servicio explotó mientras la tripulación se dirigía a la luna, tierra.

Replicas de reloj Omega Speedmaster Apolo 13 Silver Snoopy Award edición limitada tiene una caja de acero de 42 mm de ancho que es de 14,8 mm de espesor. El bisel negro reconocible es de cerámica y cuenta con una escala luminosa similar a la vista en el lado ligero de la Luna del año pasado. En una inversión del diseño icónico de Moonwatch, el dial es un blanco quebradizo con las manos y los marcadores negros. Las manos están en forma normal, pero eche un vistazo más de cerca a los marcadores, que disponen de un centro negro con un envolvente luminoso. La mirada es pura Speedmaster, pero con un toque de bienvenida.

Save