Replicas de reloj Omega Speedmaster Apollo 13 Premio Silver Snoopy Edición Limitada

Replicas de reloj Omega Speedmaster Apollo 13 Premio Silver Snoopy Edición Limitada

Omega creó su primer Snoopy Award Speedmaster en una serie limitada de 5,441 en 2003. El reloj presenta una imagen encantadora de Snoopy como astronauta en un traje azul espacial contra un cielo azul que se asemeja a la descripción de Snoopy en el certificado conmemorativo y le otorga al modelo Sobremita Azul Snoopy. Además, el fondo de zafiro cuenta con una pegatina de Snoopy con el mismo motivo.

Replicas de reloj Omega Speedmaster Apollo 13 Premio Silver Snoopy Edición Limitada

Las esferas blancas generalmente se han limitado a los Speedmasters de oro blanco de edición especial, así como a algunos relojes de fase lunar. De hecho, antes de Silver Snoopy, la única caja de acero, replicas Omega Speedmaster de esfera blanca en configuración tri-compax original, es el codiciado reloj Speedmaster de 40 años, hecho para el mercado italiano en 1997, el mítico juego de 300 piezas. del Mitsukoshi Speedmaster de 2003 fabricado para el minorista japonés, el 3500 aniversario del Apollo 11 Speedy de 2004, la serie 1970 de los relojes Alaska Project de 2008, el CK 2998 2016 con 2.998 relojes.

El replicas Omega Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy presenta uno de los diales más geniales que Omega haya conceptualizado y la notoriedad con la que se ha tejido la historia del Apolo 13 en su iconografía es nada menos que inspirada. En la segunda pista, se agregaron 14 rectángulos pequeños que hacen referencia a los cuadros del cómic de Peanuts junto con las palabras “¿Qué podrías hacer en 14 segundos?” En homenaje a los cohetes de 14 segundos cronometrados con el Omega Speedmaster que permitió el éxito reentrada. A las 9 en punto, posado en el contador continuo de segundos mientras se encuentra en la parte superior de su caseta del perro, hay una imagen de Snoopy renderizada en Super Luminova para que brille en la oscuridad. Una burbuja de pensamiento que se levanta de su cabeza dice “El fracaso no es una opción”.

Con un diámetro de 42 mm, es un Omega Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy grande que usa un cristal de zafiro abovedado en lugar del acrílico hesalite de estilo vintage que se encuentra en el Speedy Professional. Pero el movimiento es el 1861, la versión moderna del icónico calibre 861 que se introdujo en el Speedmaster en 1968 y se encuentra en la mayoría de los relojes que fueron al espacio. inspirada en el broche plateado Snoopy que acompaña al premio, Omega ha creado medallones de plata hechos a mano para cada uno de los 1.970 relojes, cada uno sentado en una cama de esmalte azul con motas de plata que representan un cielo estrellado. Este impresionante elemento artístico hace que cada Silver Snoopy sea único y se mantiene a salvo detrás de un cristal de zafiro que agrega altura al reloj, pero creo que estará de acuerdo en que vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *