Replicas de Reloj Omega Speedmaster Apollo 11 50 Aniversario

Replicas de Reloj Omega Speedmaster Apollo 11 50 Aniversario

Replicas de reloj Omega Speedmaster Apollo 11 50 Aniversario podría ser controvertido. Digo esto por varias razones. En primer lugar, la exageración que rodea esta pieza, el «qué pasaría si» y las listas de deseos en línea sobre lo que este reloj podría y debería hacer que complacer a todos sea una tarea imposible. En segundo lugar, a medida que avancemos en los detalles, revelaré al menos un par de cosas que podrían molestar a los cascarrabias, al menos inicialmente.

Replicas de Reloj Omega Speedmaster Apollo 11 50 Aniversario

El dial es gris con subesferas negras para los minutos del cronógrafo, el contador de 12 horas y los segundos de funcionamiento, y hay una pista negra para las horas y minutos en la periferia de la esfera. El sub-dial para los segundos a las 9 en punto presenta un punto focal interesante. En la posición de las nueve en punto, hay una imagen grabada con láser del astronauta Buzz Aldrin bajando a la superficie lunar, recordando el fatídico aterrizaje del Apolo 11 en 1969.

Replicas de reloj Omega Speedmaster Apollo 11 50 Aniversario, Este grabado láser, y también el bisel, se han producido en oro de 18 quilates Moonshine Gold, una nueva aleación que es ligeramente más pálida que el oro amarillo, que Omega ha desarrollado para una estabilidad del color a largo plazo. El anillo del bisel es de cerámica, y la escala del taquímetro se ha realizado en Ceragold. La caja del reloj está hecha de acero inoxidable, al igual que su pulsera.

Dando la vuelta al replica reloj Omega Speedmaster, uno es recibido no con una vista abierta de la cal. 3861, pero con otro homenaje al alunizaje de 1969. Grabado con láser en una textura de la superficie de la luna es una imagen de la huella de un astronauta enmarcada por la legendaria cita de Neil Armstrong, transmitida desde la superficie lunar de regreso a la tierra a las 10:39 EDT del 20 de julio de 1969: «ESE ES UN PEQUEÑO PASO PARA UN HOMBRE: UN SALTO GIGANTE PARA EL HOMBRE «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *