by

Replicas de Reloj Omega Railmaster

El nuevo reloj Omega Railmaster se produce como un homenaje moderno al Railmaster original, pero presenta más actualizaciones tecnológicas y un aspecto contemporáneo en comparación con la edición del 60 aniversario. Mas replicas de Reloj Omega.

Replicas de Reloj Omega Railmaster

Caja de acero de 40 mm con orejetas en ángulo, acabado cepillado y una corona única de bordes anchos. La esfera del reloj está disponible en negro cepillado o gris cepillado, configurando el tono del reloj como una pieza resistente; los modelos negros usan acentos blancos en todas partes, mientras que el modelo gris usa acentos negros. La parte exterior de la esfera utiliza un diseño de vía férrea, dividido a cada hora con marcadores de hora triangulares de estilo vintage y color pátina falsa.

Justo dentro de estos se encuentran prominentes marcadores de hora árabes impresos en cada cuarto, con una delgada cruz blanca que conecta visualmente cada uno. Hacia la parte superior del cuadrante está el logo corporativo de Omega, mientras que la parte inferior presenta un logotipo de Railmaster vintage, nuevamente mejorado por falsa pátina, y las descripciones del reloj usando un movimiento “Cronómetro Coaxial / Maestro”. Indicando el tiempo son simples manos de espada para la hora y el minuto, con una aguja de segundero con punta de paleta, cada una de las cuales está llena con la pátina falsa Super-LumiNova.

Cronómetro Maestro Coaxial OMEGA Calibre 8806, con una reserva de marcha de 55 horas y una resistencia magnética de 15,000 gauss. El calibre está oculto detrás de un fondo de caja sólido con un moderno diseño “Naiad Lock”, que es el mismo nombre que la tecnología desarrollada por Omega en 1957 para mejorar la resistencia al agua. El reloj está disponible en un lienzo, cuero OTAN o brazalete de acero.