by

Replicas de Reloj IWC Big Pilot Calendario Perpetuo Top Gun

IWC Big Pilot Calendario Perpetuo Top Gun, el nombre de Top Gun, además de ser una película de Tom Cruise bastante increíble, es un curso de entrenamiento especial ofrecido por la Escuela de Armas de combate de la Marina de los Estados Unidos. Con el diseño negro de la cabina, la atractiva combinación de materiales y la tecnología de relojería de última generación, los relojes inspirados en la escuela son un clásico moderno. Mas replicas de reloj IWC.

Replicas de Reloj IWC Big Pilot Calendario Perpetuo Top Gun

En 2016, este IWC Big Pilot Calendario Perpetuo Top Gun viene con una correa de piel de becerro negra en lugar de una correa más suave. La caja de cerámica de 48 mm reúne tecnología de punta fabricada en Schaffhausen, como el movimiento Calibre 51614. El movimiento tiene una eficiente bobina de Pellaton que crea una reserva de energía de 7 días.

El calendario perpetuo con su pantalla de cuatro dígitos hasta el año 2499, así como las pantallas de fecha, día y mes, tiene en cuenta todos los años bisiestos del calendario gregoriano hasta el 2100. Todas las pantallas se ajustan a través de la corona.