by

Replicas de Reloj HUBLOT MASTERPIECE MP-02 Key Of Time

La colección HUBLOT MASTERPIECE está dedicada a los relojes complicados y movimientos extraordinarios, que son el fruto de la investigación de vanguardia en el campo de la mecánica y la ingeniería. La aparición de esta nueva colección fue posible gracias a que Hublot reforzó la fuerza de trabajo de su fabricación en 2010 con un equipo de 30 empleados del más alto nivel, totalmente dedicado a Grand Complications. La primera pieza de esta colección, el MP-01, se presentó en enero de 2011. Era un reloj de titanio en forma de barril con un movimiento de cronógrafo en forma que ofrece una reserva de energía de 10 días gracias a sus tres barriles trabajando en serie, y producido en una serie de solo 100 piezas. Mas replicas de Relojes Hublot.

Replicas de Reloj HUBLOT MASTERPIECE MP-02 Key Of Time

Con motivo de la Feria de Basilea 2011, este es el segundo miembro de la colección MASTERPIECE: MP-02 Key Of Time. Con el advenimiento de la civilización digital, la abundancia de información en cierto sentido ha tomado el relevo de la abundancia material. En el mundo de hoy con todas estas fuentes, no siempre ordenadas legítimamente, nos enfrentamos a un aluvión constante de información. Pasamos de la fascinación a la preocupación, de la alegría a la decepción o a la tristeza en una fracción de segundo … En esta abundancia ilimitada, ¿cuál es el último objeto intangible, el que se vuelve cada vez más escaso? Es el Tiempo mismo. A menudo definido como el verdadero lujo de nuestra época, el tiempo no deja de ser una abstracción: a veces pasa demasiado rápido … a veces interminable …

¿Qué pasaría si un reloj, por medio de su mecánica, le diera la capacidad de gestionar el paso del tiempo como lo desea? Para administrar realmente tu propio tiempo? El mecanismo que impulsa la tecla de tiempo MP-02, gracias a una corona de tres posiciones, le permite “modular” la velocidad a la que pasan las horas y los minutos, de acuerdo con sus deseos.

Posición 1: si desea saborear cada segundo del paso del tiempo: puede disminuir la velocidad de las manecillas del reloj, dividiendo el tiempo por 4, donde 1 hora convencional se representa como un cuarto de hora en la tecla MP-02 de Visualización de la hora.

Posición 2: si desea tiempo “real”: seleccione la velocidad normal de la mano, para retener el tiempo “estándar”, mediante el cual una hora convencional equivale a una hora en la tecla de tiempo MP-02.

Posición 3: si desea que el tiempo pase más rápido: puede acelerar la velocidad de la mano multiplicando el tiempo por cuatro, por lo que un cuarto de hora convencional se representa como una hora en la pantalla de la clave de tiempo de la tecla MP-02.

Por lo tanto, con Key of Time, el usuario puede hacer que los momentos felices duren cuatro veces más o que los momentos difíciles sean cuatro veces más cortos, a la vez que conserva la opción de “regresar” a tiempo real en cualquier momento. Tres indicadores diferentes en una disposición de estrella en el dial indican la velocidad actual del tiempo, para evitar confusiones. Puede dejar este complejo mecanismo en la posición 1 o 3 indefinidamente, y luego, simplemente volviendo a la posición 2, observe cómo las manecillas se reajustan a la visualización de tiempo convencional. Este rendimiento es posible gracias a una genuina “memoria mecánica” incorporada en el movimiento. Además de esta complicación excepcional, el Key of Time MP-02 cuenta con una jaula tourbillon volante vertical, con la particularidad de indicador de segundos en su borde.