by

Replicas de Reloj Hublot Big Bang MP-11 3D Carbon

Hublot Big Bang MP-11 3D Carbon: un nuevo modelo “Manufacture Piece” de Hublot y un material completamente nuevo que no existía en la industria relojera. El material compuesto de la matriz de polímero que se ve reforzado por un tejido tridimensional de fibra de carbono fue adquirido del ejército de los EE. UU. El material no solo es muy resistente, sino que también es altamente resistente y liviano.

replicas-de-reloj-hublot-big-bang-mp-11-3d-carbon

El acabado ondulado del material de fibra de carbono le da a este reloj un motivo similar a una rejilla que se destaca cuando lo miras desde varios niveles de su caja Big Bang. El material de fibra de carbono hace que el reloj tenga una apariencia de piezas hechas a medida unidas para crear una bella composición, donde el punto focal es donde el cristal de zafiro sobresale para brindar al propietario del reloj una vista completa de sus siete barriles principales acoplados.

La parte trasera cromática del Hublot Big Bang MP-11 Sapphire está hecha de un cristal de zafiro transparente, que es el material más resistente y más duro después del diamante. Para dar a su caja cristalina MP-11 una apariencia verdaderamente única, Hublot diseñó las curvas para rastrear los contornos del cilindro. Además, la protuberancia del cristal de zafiro proyecta un efecto de lupa sobre el indicador de reserva de energía.

El movimiento esqueletizado de la herida manual está hecho de 270 partes, barriles acoplados a la serie 7 y 39 joyas. Con una sobresaliente reserva de marcha de 16 días como máximo, cuando está completamente enrollado, al batir a 28.800 vph, es uno de los movimientos más convenientes para tener en un reloj. Mas replicas de relojes Hublot Big Bang MP-11.