by

Replicas de Reloj Breitling Superocean Heritage II

Breitling Superocean Heritage II actualiza un aspecto clásico con materiales modernos Hay dos tamaños disponibles para el nuevo modelo -42mm y 46mm, con un cronógrafo de 46 mm disponibles también – y los tres modelos están disponibles en marrón, azul o negro Tuvimos la. Los modelos azules y marrones en la oficina y el modelo marrón en una correa fue el que usé durante una semana. La versión azul en una pulsera de malla de acero es tan hermosa como el modelo marrón, y por las mismas razones: claridad de diseño y Solo puedo suponer que el modelo negro sería igual de atractivo, aunque los ricos colores de los diales y los marcos para los modelos azul y marrón son difíciles de dejar pasar, si vas a buscar el color en una Dive reloj en absoluto.

Replicas de Reloj Breitling Superocean Heritage II

Las manos y los marcadores de marcado recoger la luz muy bien y el Superocean es, como debe ser, al instante legibles bajo casi cualquier condición de iluminación que había cuidado a lanzar en él (incluyendo la oscuridad total). Aparte de legibilidad, sin embargo, se me ocurrió Durante el tiempo que lo usé como un reloj genuinamente hermoso, con un tipo de elegancia que me he perdido en algunas de las creaciones más recientes de Breitling.

La correa de la versión marrón es de cuero revestido de caucho y es bastante gruesa, dando toda la impresión de ser tan duradera como la pulsera de malla de acero. Por lo general, yo preferiría algo un poco menos pesado, pero como el 42 mm relojes Héritage Superocean son 14.35 Mm de grosor, la correa funciona bien y en realidad armoniza mejor con la sensación general del reloj que una correa más delgada.

En este caso, el calibre Breitling B20 Esta es una especie de movimiento en la casa, y en cierto modo no; se basa en el MT5612 calibre Tudor, que fue introducido por primera vez por Tudor en el Pelagos. Mas replicas de relojes Breitling Superocean.