by

Replicas de Reloj Breitling Super Avenger Military

Replicas de reloj Breitling Super Avenger Military con caja de acero negro de Breitling, que está hecha de un revestimiento a base de carbono y es resistente a los arañazos y la corrosión. El diámetro de la caja es de 48 mm, mientras que la altura de la caja es de 17.75 mm. Para mayor precisión al calcular el tiempo transcurrido. El bisel también cuenta con 4 lengüetas para ciclista para facilitar su uso incluso con guantes. Al igual que con todos los relojes Breitling de la gama Aeromarine, el Super Avenger Military Limited Edition lleva una corona principal atornillada con textura bloqueada, que Habilite este reloj para llevar una resistencia al agua de 300 metros (30 ATM).

Replicas de Reloj Breitling Super Avenger Military

La esfera de replicas de reloj Breitling Super Avenger Military viene en Volcano Black para este modelo y presenta una escala de 24 horas en números arábigos grabados. Las manecillas y los marcadores de hora están recubiertos en Super-LumiNova para legibilidad durante la noche. Números 8 y 10 en este reloj. La manecilla de segundos del cronógrafo se pone roja para una referencia rápida.

El reloj Breitling Super Avenger Military es el galardonado movimiento mecánico de calibre 13 de Breitling, que cuenta con el certificado de cronómetro del COSC, que es el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros de Suiza. Solo el 5% de los relojes de zapatos que salen de Suiza están certificados con cronómetro. Este movimiento cuenta con una reserva de marcha de 42 horas y un ritmo de 28.800 VpH.

Este replicas de reloj Breitling Super Avenger Military está equipado con la nueva correa militar que es muy parecida a una correa de la OTAN. La nueva correa militar está equipada Con una hebilla tipo Tang para ajustes rápidos. Mas replicas de relojes Breitling Avenger.