by

Replicas de Reloj Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel

El Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel es la última variación del Cosmonaute, con su distintiva esfera de 24 horas. El cosmonauta original fue usado por el astronauta Scott Carpenter a bordo de la cápsula Aurora 7 en 1962, y el dial de 24 horas estaba destinado a ayudar a Carpenter a distinguir el día de la noche en la Tierra. En referencia a eso, el Cosmonaute Blacksteel está grabado con la insignia de la misión Aurora 7 en la parte trasera de su caja. Y, por supuesto, tiene el bisel clásico de la regla de desplazamiento de Navitimer, que permite calcular la velocidad, la distancia y otras tareas de navegación. Mas replicas de relojes Breitling Navitimer.

Replicas de Reloj Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel

Este modelo viene en una serie numerada limitada de 1000 piezas sobre la amplia red de distribución de Breitling de más de 300 puntos de venta. La caja viene en acero inoxidable, que se trata con carbono para producir Black Steel patentado por la marca. La caja también cuenta con un diámetro de 43 mm y se coloca en la muñeca con una altura de caja de 13.85 mm. La corona principal es de la variedad push / pull y lleva dos juntas, que mantienen la resistencia al agua de 30 metros (3 ATM) en este reloj. El bisel bidireccional con muescas icónico opera la regla de deslizamiento que se encuentra en la brida o en el bisel interno.

La regla de cálculo circular presenta todos los modelos Breitling Navitimer y los profesionales aeronáuticos la utilizan para calcular cualquier regla de tres ecuaciones. Las reglas de deslizamiento ingresaron por primera vez a los diseños de Breitling en 1942, pero son más conocidas por su presencia en el Navitimer original, que es el cronógrafo más antiguo del mundo que aún se encuentra en producción.

La característica principal en el cuadrante sigue siendo la escala graduada de 24 horas, que es importante en la exploración espacial ya que la diferencia entre la noche y el día es primordial. Todas las subesferas del cronógrafo presentan un indicador rojo, incluido el contador de segundos pequeños a las 9 en punto. Este cronógrafo puede cronometrar eventos de hasta 12 horas. Breitling usa Super-LumiNova para mantener la legibilidad en las profundidades del espacio exterior. En la posición de las 4:30 reside una apertura de fecha ordenada.

En el interior está el movimiento del cronógrafo de viento manual B02, certificado por COSC. La caja Blacksteel mide 43 mm y es resistente al agua hasta 30 m.