by

Replicas de Reloj Breitling Bentley GMT Midnight Carbon

Replicas de reloj Breitling Bentley GMT Midnight Carbon tiene una cara negra Royal Ebony con contadores subsidiarios de 30 segundos, 15 minutos y 6 horas en el mismo tono. Las manecillas GMT y crono son de color rojo, mientras que las manecillas de las horas y los minutos tienen una capa luminosa, al igual que sus marcadores de hora. El accesorio seleccionado para este modelo es una correa de goma GMT con un cierre desplegable pulsador hecho de acero negro. Mas replicas de relojes Breitling Bentley.

Replicas de Reloj Breitling Bentley GMT Midnight Carbon

La caja de acero negro del reloj Breitling Bentley GMT Midnight tiene un diámetro grande de 49 mm. Además, la estructura del reloj que puede resistir la presión del agua a 100 metros incluye un cristal de zafiro combado con doble tratamiento antirreflectante y una corona atornillada. La corona y los empujadores también están hechos de acero negro.

El Calibre mecánico 47B de cuerda automática (movimiento base ETA 2892-A2) con 38 joyas. El calibre automático incluye una función de cronógrafo de 30 segundos, lo que significa que la manecilla de segundos del cronógrafo hace un círculo completo alrededor del dial en medio minuto. Esto permite una lectura más precisa y su precisión de 1/8 de segundo. Además, el Calibre 47B de Breitling incluye un almacenamiento de energía de dos días.

El replicas de reloj Breitling Bentley GMT Midnight Carbon de la edición limitada de la gama Breitling para Bentley incluye una función GMT, o en otras palabras, tiene una mano central que completa la revolución completa en 24 horas mientras apunta en la escala de hora apropiada en el borde del dial. Esta mano, que está en color rojo, está configurada en hora GMT, y se puede usar para indicar la hora en las principales ciudades del mundo con el uso de un bisel de piñón giratorio con marcas de ciudades.