by

Replicas Cronógrafo Jaeger-LeCoultre Master

El cronógrafo Master Jaeger-LeCoultre es mi favorito de su nueva colección. Jaeger-LeCoultre Master cronógrafo de solo 40 mm de diámetro, también mide solo 12.1 mm de alto. Es un reloj que básicamente le quedará bien a cualquiera, con su elegante diseño. El acabado de la caja es una buena combinación de grandes superficies cepilladas y facetas pulidas. El hecho de que utiliza empujadores rectangulares relativamente pequeños también mantiene las proporciones de este reloj muy modesta. Mas replicas de relojes Jaeger-LeCoultre.

Se suponía que un sector marcado tenía un sector por horas, minutos y segundos. Cada mano debe apuntar hacia este sector, por lo que los usuarios de este reloj podrían centrarse en lo que era importante para ellos (segundos para los médicos, por ejemplo). Jaeger-LeCoultre aplicó los sectores, pero también los interrumpe por una ventana de fecha (Fecha de control maestro) y un indicador de zona horaria grande (Master Geographic) y dos subesferas grandes en este Cronógrafo maestro. Sin embargo, eso realmente no interfiere con la legibilidad y se considera que es el marcado del sector menos peor.

Replicas Cronógrafo Jaeger-LeCoultre Master

El movimiento del calibre 751G es uno de sus movimientos del cronógrafo y, como se escribió anteriormente, también se usa en el reloj Deep Sea Chronograph. Por lo tanto, no es un calibre nuevo, solo uno que no ha sido usado con frecuencia por ellos (tal vez debido a la distribución de dos registros). Calibre 751G consta de 235 partes, opera a 28.800vph y tiene una reserva de energía de 65 horas (con dos barriles). Afortunadamente, no hay fecha (eso hubiera arruinado el reloj para mí). Este cronógrafo de rueda de pilares se ha sometido a las 1000 horas de control de Jaeger-LeCoultre, para garantizar un funcionamiento correcto.

Con un fondo de caja de acero inoxidable, el cronógrafo Jaeger-LeCoultre Master no le permite echar un vistazo al movimiento. Sin embargo, tiene el mismo acabado y apariencia agradables que los que usted conoce por tener un fondo de zafiro. En cambio, el fondo de caja cerrado indica la información habitual y tiene este gran medallón JL en acero inoxidable. Se ha unido al midcase con 4 tornillos pequeños.