Replicas Cronógrafo Jaeger-LeCoultre Master

Replicas Cronógrafo Jaeger-LeCoultre Master

El replicas cronógrafo Jaeger-LeCoultre Master es mi favorito de su nueva colección. El caso del cronógrafo Jaeger-LeCoultre Master de solo 40 mm de diámetro, también mide solo 12,1 mm de altura. Es un reloj que, básicamente, se adapta a cualquier persona, con su diseño elegante. El acabado de la caja es una buena combinación de grandes superficies cepilladas y facetas pulidas. El hecho de que utilice pulsadores rectangulares relativamente pequeños también mantiene las proporciones de este reloj muy modestas.

Replicas Cronógrafo Jaeger-LeCoultre Master

El uso de los diales sectoriales fue aplaudido por la prensa durante el SIHH, pero los puristas parecen tener algunas quejas sobre ellos. No porque Jaeger-LeCoultre use diales sectoriales, sino que según ellos, los usaron de manera incorrecta. Básicamente, un dial de sector estaba destinado a tener un sector por horas, minutos y segundos. Cada mano debe apuntar hacia este sector, por lo que los usuarios de este reloj podrían centrarse en lo que era importante para ellos (segundos para los médicos, por ejemplo).

Replicas Jaeger-LeCoultre aplicó los sectores, pero también los interrumpe por una ventana de fecha (Fecha de control maestro) y un indicador de zona horaria grande (Geográfico maestro) y con dos sub marcados grandes en este cronógrafo maestro. Sin embargo, esos no interfieren realmente con la legibilidad y se considera que es el marcador de peor sector.

El movimiento de calibre 751G es uno de sus movimientos de cronógrafo y, como está escrito anteriormente, también se usa en su reloj de cronógrafo de aguas profundas. Por lo tanto, no es un nuevo calibre, solo uno que no ha sido usado a menudo por ellos (quizás debido a la disposición de dos registros). Calibre 751G consta de 235 partes, opera a 28.800vph y tiene una reserva de marcha de 65 horas (con dos barriles). Por suerte, no tengo fecha (eso habría arruinado el reloj para mí). Este cronógrafo de rueda de columna se ha sometido a las 1000 horas de control de Jaeger-LeCoultre, para garantizar un funcionamiento adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *