Replicas Cartier Santos XL Reloj 2018

Replicas Cartier Santos XL Reloj 2018

Cartier Santos combina rasgos distintivos con nuevas características. La forma general y el estilo del original se respetan con una caja cuadrada con bordes redondos, un bisel pulido con ocho tornillos, una pulsera de acero con dos tornillos en cada eslabón, una esfera blanca con números romanos y las clásicas manos azules de Cartier. A primera vista, la evolución parece mínima.

Replicas Cartier Santos XL Reloj 2018

El caso (que mide 39.8mm x 47.5mm en esta versión grande) ha sido remodelado, con más curvas. Por ejemplo, en cada lado del bisel, parece que el Santos ahora tiene dos tarjetas de bifurcación. Esto se debe al nuevo bisel, que ya no está perfectamente cuadrado, sino que tiene la forma de “tocar” la pulsera. Este bisel ahora sigue las líneas de la caja, sin embargo, se adhiere al acabado pulido para contrastar con el resto del reloj y aún cuenta con ocho tornillos.

El replicas Cartier Santos XL reloj 2018 es bastante agradable en la muñeca y tiene un grosor de 9.08 mm, no es exactamente un reloj ultra delgado, pero es lo suficientemente bueno como para caber debajo de un brazalete. La caja es relativamente grande, pero la parte trasera es ligeramente curvada y las orejetas son cortas, lo que proporciona un buen confort. También tenga en cuenta que existe un tamaño mediano, con una caja de 35.1mm x 41.9mm. La corona con un cabujón de zafiro (Cartier obliga), todavía está protegida por una pieza de protección puntiaguda. La pulsera también está en la línea de las versiones anteriores, con su acabado cepillado y la presencia de tornillos en cada enlace.

La esfera, al igual que las versiones anteriores, no tiene un patrón de guilloché aquí, sino una esfera plana más contemporánea, ligeramente más deportiva, con un acabado blanco plateado y números romanos impresos en negro. Las impresiones parecen más delgadas de lo que solían ser en el pasado, aportando más elegancia y modernidad a Cartier Santos. La pantalla también es clásica: horas, minutos, segundos mostrados por las manecillas azules y una ventana de fecha a las 6 en punto (los modelos anteriores tenían una ventana de fecha a las 3 o a las 4:30 en punto) http://www.replicasderelojesaaa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *