Replicas Cartier Drive de Cartier Relojes

Replicas Cartier Drive de Cartier Relojes

El replicas Cartier Drive de Cartier relojes es un nuevo diseño para Cartier, que parece un reloj con forma de cojín con una esfera definida que tiene esquinas suaves en lugar de una esfera circular. Funciona, y funciona muy bien. Todos los cuadrantes tienen una gran profundidad de profundidad, con un enfoque en la interacción entre la textura visual que contrasta con los diferentes diseños de guilloché, el cuadrante de superficie plana e incluso “esquematizando” el espacio entre los números romanos en el modelo de tourbillon volante para exponer el guilloche abajo.

Replicas Cartier Drive de Cartier Relojes

El caso del replicas Drive de Cartier mide 40 mm razonables, lo que algunos podrían ver como corto en papel, pero consideran la forma. Un reloj cuadrado siempre se verá y se sentirá más grande que un reloj redondo. Así, tiene una presencia bastante agradable en la muñeca, sin ser masiva. El caso no es tan delgado con 11.25 mm, pero su construcción reduce virtualmente la altura, debido a las bandas de cuero muy delgadas.

Replicas Cartier Drive de Cartier relojes tiene esta fuerza única; tener un reloj con forma que tiene cierta originalidad sin ser una vez poco elegante o demasiado visible. Se coloca bien en la muñeca, es masculino y puedes imaginar fácilmente usar este reloj durante la semana con un traje o durante el fin de semana con un par de zapatillas. La esfera es Cartier pura, con una parte central de guilloché rodeada por números romanos en una brida de rayos solares. Las manos de las espadas son, como de costumbre, azuladas. Estará disponible en esta propuesta clásica de esfera plateada / acero inoxidable, pero también con una esfera negra en acero y oro, con una opción de esfera plateada o gris oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *