by

Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bumble Bee Cronógrafo Reloj

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bumble Bee cronógrafo reloj 26176FO.OO.D101CR.02. Este cronógrafo de lujo cuenta con una caja de carbono forjado, un material que Audemars Piguet ha experimentado y perfeccionado para su uso en la alta relojería desde la década de 1980. El bisel hexagonal está asegurado por ocho tornillos altamente pulidos. Mas replicas de relojes Audemars Piguet.

Debajo del cristal de zafiro resistente a los arañazos ya prueba de reflejos se encuentra una cara de cerámica negra con un diseño de líneas entrecruzadas negro y “gofrado”. Los números arábigos en negrita, el bisel de la escala del taquímetro interno y la aguja de los segundos son de un vivo color amarillo, dándole al reloj un aspecto deportivo, “abejorro”. Las agujas de las horas y los minutos están plateadas con inserciones luminosas.

Las funciones del cronógrafo incluyen un contador de 30 minutos en la posición de las 9 en punto, un contador de 12 horas en la posición de las 6 en punto y un pequeño segundero en la posición de las 12 en punto. En la posición de las 3 en punto es una ventana de fecha ampliada. La caja está asegurada a su muñeca por una hermosa correa hecha de cuero de cocodrilo negro y costuras amarillas.

Material de la caja: Carbono forjado
Dimensiones de la caja: 42 mm
Altura de la caja: 14.7 mm
Movimiento: Cronógrafo automático
Calibre: AP 3126/3840, 59 joyas, reserva de energía 60 horas
Complicación (s): Funciones de hora estándar, fecha y cronógrafo
Dial: diseño de “gofre” tapiz negro
Cristal: zafiro resistente a los arañazos
Winding Crown: Screw-down
Resistencia al agua: 100 m / 330 pies
Banda: correa de cuero negro de cocodrilo
Cierre: hebilla plegable