by

Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore 44mm Blanco Cerámica

Este replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore de 44 mm con una caja de cerámica blanca, corona de cerámica blanca y empujadores y protecciones y trazas de titanio, todo redondeado por una correa de caucho blanco con una hebilla de titanio.

Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore 44mm Blanco Cerámica

Este nuevo Royal Oak Offshore de 44 mm presenta una esfera plateada con contadores chrono azules oscuros y una pestaña azul oscuro. Dependiendo de las condiciones de iluminación, los contadores y la brida pueden pasar de azul medianoche a casi negro. El número de referencia para este nuevo reloj en la línea de 44 mm Offshore es 26402CB.OO.A010CA.01.

Este reloj está equipado con una parte posterior de la vitrina que permite una visión completa del calibre Audemars Piguet 3126/3840 compuesto por 365 piezas, 59 joyas y que proporciona una reserva de marcha de 55 horas cuando está completamente enrollado. La parte posterior de la caja también está hecha de titanio y equipada con un cristal de zafiro recubierto antirreflectante.

En la muñeca, el reloj se viste exactamente igual que el resto de Royal Oak Offshores de 44 mm, pero ligeramente más ligero debido a la caja de cerámica llena con protectores de titanio. Estamos seguros de que este nuevo Royal Oak Offshore 44 mm será tan popular entre los hombres como lo será entre las mujeres, independientemente de su tamaño de 44 mm.