by

Replicas Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo 41mm

Replicas Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo 41mm se lanza para celebrar el 20 aniversario del Royal Oak Chronograph. Para estos nuevos Cronógrafos Royal Oak, Audemars Piguet ha decidido agrandar los registros de horas y minutos en el crono a las 9 y las 3 en punto, reducir el tamaño de la segunda división en segundos a las 6 en punto, acortar y ampliar los marcadores de hora mientras se agrega más luminosa para ellos y actualizan el tipo de letra y las transferencias en los totalizadores del cronógrafo. Si bien todos estos cambios hacen que el dial del Cronógrafo Royal Oak sea más interesante, una cosa que no nos gusta es la proximidad de la apertura de la fecha al marcador de las 5 en punto. Mas replicas de relojes Audemars Piguet.

Audemars Piguet ha agregado ocho nuevos modelos a la colección Royal Oak Chronograph ahora bajo la referencia 26331 y uno que se destaca y que es uno de nuestros nuevos favoritos es el nuevo Royal Oak Chronograph en titanio y platino ref. 26331IP.OO.1220IP.01. Presentando una combinación de acabados, el nuevo Royal Oak Chrono en titanio y platino presenta una caja de titanio de 41 mm con bisel de platino 950 muy pulido y eslabones intermedios de platino 950 muy pulidos en su brazalete.

Replicas Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo 41mm

Replicas Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo 41mm

La construcción sofisticada de la pulsera Royal Oak utiliza piezas que son todas diferentes en tamaño. Dispuestos en orden decreciente para no bajar de peso el reloj, se gradúan en siete tamaños diferentes, alternan vínculos de pulsera y clavos de conexión. Cada una de estas partes, se mecaniza meticulosamente, se perfora, se pule y se revisa para que encaje perfectamente sin espacios ni irregularidades.

Este movimiento de replicas Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo 41mm es un movimiento cronógrafo automático basado en el legendario calibre Frederic Piguet 1185 también utilizado en el cronógrafo Vacheron Constantin Overseas -como el calibre 1137- y el Breguet Marine Chronograph -como el calibre 576- entre otros relojes. El movimiento se compone de 304 partes, late a 21.600 vph, está equipado con 37 joyas y proporciona una reserva de marcha de 40 horas cuando está completamente enrollado.