Replica Reloj TAG Heuer Autavia Isograph

Replica reloj TAG Heuer Autavia Isograph, los modelos de tres agujas Autavia de 42 mm de acero inoxidable presentan la caja redondeada Autavia de primera generación y orejas biseladas de la década de 1960. Un bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable mejora el aspecto deportivo del reloj. La corona XL se inspira en los relojes y temporizadores de los pilotos que utilizan coronas de gran tamaño para que sean más fáciles de usar con guantes.

El replica TAG Heuer Autavia original también era conocido por ser altamente legible en cualquier condición, y este es también el caso con las versiones de 2019. Los marcadores de hora y las manecillas de hora, minutos y segundos están recubiertos con SuperLuminova, lo que permite leer la hora incluso cuando la aventura te lleva a la oscuridad. El dial ahumado está disponible en negro, gris o azul, y tiene una ventana de fecha a las 6 en punto.

Las correas de piel de becerro vienen en marrón oscuro o marrón claro. Se incluye una correa de la OTAN en la caja de reloj de los relojes que se presentan en un brazalete de acero inoxidable. La alimentación de los relojes de tres manos replica TAG Heuer Autavia Isograph es el Calibre 5. certificado por cronómetro. El Autavia original era conocido por hacer uso de la última tecnología, y estos modelos no son diferentes.

Además de los modelos de tres manos replica Reloj TAG Heuer Autavia Isograph de acero inoxidable, TAG Heuer también ha lanzado dos versiones en bronce. Los relojes de 42 mm con cajas de bronce cuentan con una esfera verde o marrón ahumada con un bisel giratorio bidireccional en cerámica negra o marrón, respectivamente. El modelo con la esfera marrón y el bisel de cerámica marrón se presenta con una correa de cuero marrón, mientras que el modelo con la esfera verde y el bisel de cerámica negro se presenta con una correa de cuero de color caqui. El fondo de caja de estos relojes está hecho de titanio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *