Hublot acaba de presentar el Big Bang Integral, que agrega un modelo de brazalete integrado a la colección. El Integral debuta en tres variaciones: Titanio, como se ve en este artículo; Rey de oro; y una cerámica totalmente negra. Hublot realizó algunos cambios en el estuche Big Bang de 42 mm y marcó con el Integral que son una mejora general marcada, en mi opinión.
El único cambio en el dial cambia los números arábigos con índices simples, lo que prefiero absolutamente. En el caso, los empujadores vuelven a cambiar al estilo del modelo original de 2005. De hecho, replica reloj Hublot afirma que estos empujadores rectangulares fueron la inspiración del diseño del brazalete a través del achaflanado, los ángulos y el acabado pulido y satinado alternativo.
Resistente al agua hasta 100M, la carcasa estilo sándwich se cambia un poco, con el compuesto de resina cambiado para una construcción completa de titanio (o King Gold o cerámica). Se usa resina compuesta negra en partes del bisel y se usa goma alrededor de la corona. Este cambio en la carcasa limpia un poco todo el diseño, mientras que el uso más escaso del compuesto de resina negra y el caucho acentúan las idiosincrasias estéticas sin ser agobiante.
En la muñeca, el replica reloj Hublot Big Bang Integral es un uso cómodo que es súper ligero en titanio. Con 42 mm de ancho y 13,45 mm de grosor, tiene una oreja a oreja que ronda los 52 mm. Como he dicho antes, este es probablemente el reloj Hublot Big Bang más portátil y un tamaño que me gustaría ver expandir aún más.