by

Reloj Piloto de Bronce Replicas Zenith Pilot Type 20

El reloj Zenith Extra Especial fue lanzado por primera vez en 2014, en una caja de acero inoxidable. El Type 20 Extra Especial está de vuelta, y esta vez en Bronce. Las imágenes externas aparte del material de la caja son idénticas a su hermano de acero inoxidable. Sin embargo, esta vez, el movimiento de Sellita se ha lanzado hacia fuera para un movimiento automático de la élite 679 con reserva de la energía de 55 horas.

Reloj Piloto de Bronce Replicas Zenith Pilot Type 20
Reloj Piloto de Bronce Replicas Zenith Pilot Type 20

El reloj se ve impresionante. El Zenith de la vendimia lee “especial” en su dial, utiliza la misma fuente en los marcadores y las manos similares. Notablemente, la corona de cebolla grande y las orejetas fijas del alambre son también estilísticamente similares. Si no puedes vencer a la tradición, úsala. Esto es exactamente lo que Zenith ha logrado con la colección Type 20, adaptándose e innovando desde diseños clásicos para producir un reloj moderno que es bien recibido y respetado al mismo tiempo.

El replicas de relojes Zenith Pilot Type 20 Extra Especial bronce está encapsulado en bronce significa que hay mayor oportunidad de reloj y la interacción del usuario. Edad de bronce con el tiempo. O si tiene prisa, hay una amplia variedad de literatura que puede acceder para averiguar cómo acelerar el proceso de envejecimiento. El envejecimiento del material, se conoce comúnmente como patina en desarrollo. Cuando el bronce desarrolla la pátina, el color del material cambia. Usualmente se vuelven más oscuros, los cambios de color no son uniformes a lo largo del caso. Esto significa que el caso puede envejecer como cueros de cuero y tienen tonalidades diferentes en diferentes puntos en el caso. Eventualmente, dos casos de bronce no tendrán el mismo aspecto.

Junto con una correa de cuero de becerro de época, el caso de bronce exuda un elemento rústico cierto que eleva el reloj más allá de su edad. Lo que es cautivante sin embargo, es el cristal brillante anti-reflejo cubierto levantado de la bóveda, que desvela el dial claro y quebradizo con su fuente ultra legible. Por no hablar de la superluminova lume material que convierte este reloj vivo en la oscuridad.