by

Reloj de Buceo Replicas Hublot King Power Oceanographic 4000

Casi todas las características del replicas de relojes Hublot King Power Oceanographic 4000 son excepcionales en términos de diseño, desarrollo y fabricación. Hublot probó el sello a 5000 metros en un tanque Roxer. Para garantizar la estanqueidad del reloj y resistir a esta presión extrema, el cristal de zafiro sintético tiene un grosor de 6,5 mm. La parte posterior de la caja tornillo-hacia fuera se hace del grado 2 titanio.

Reloj de Buceo Replicas Hublot King Power Oceanographic 4000

El estuche de 48mm está disponible en titanio, 731.NX.1190.RX, o fibra de carbono 731.QX.1140.RX. El método de lectura-tiempo transcurrido se ha hecho lo más seguro posible, utilizando una pestaña giratoria interno que es unidireccional y la cremallera impulsada, con un indicador de tiempo de inmersión que se coloca lo más cerca posible a la línea para reducir al mínimo el riesgo de alterar inadvertidamente el Tiempo de buceo También hace que el tiempo de buceo sea más fácil de leer. De acuerdo con la norma, el Oceanográfico 4000 tiene una escala de minutos en la que los períodos de cinco minutos están claramente destacados.

El reloj está equipado con dos coronas de rosca con junta tórica seals.The corona brida que establece el tiempo de inmersión está en dos para facilitar el acceso y el uso más cómodo. Es unidireccional, de nuevo por razones de seguridad, con un accesorio de bayoneta y protegido por un protector de corona de gran tamaño para mayor seguridad y fácil manejo al manejar equipo de buceo. La segunda corona, para enrollar y ajustar la hora y la fecha, se posiciona a las 4 en punto para evitar obstrucción.

Por último, el replicas de reloj Hublot Oceanographic 4000 tiene una válvula de helio que permite que los gases que se han infiltrado el reloj durante el descenso para escapar con seguridad durante el ascenso. La válvula instalada en el Oceanographic 4000 está fabricada en acero inoxidable, situada a las 10 horas, visible desde la lengüeta del lado izquierdo.

El replicas de relojes Hublot King Power Oceanographic 4000 viene con dos correas de lengua y hebilla (“Town” y “Diver”). Este tipo de fijación es más seguro que un cierre plegable para este tipo de uso, y es más fácil de manejar cuando se usan guantes. El diseño de la hebilla es original, así como el método de fijación al estuche. Pequeños botones de presión están incorporados en cada extremo de la caja, permitiendo que la correa se cambie instantáneamente sin el uso de un destornillador u otro accesorio. La correa “Town” está en goma negra. La correa “Diver”, una mezcla de caucho y nylon y más largo que una correa estándar y ha sido desarrollado para ser usados ​​sobre un traje de buceo de hasta 8 mm de espesor.