by

Reloj de Buceo Replicas de Relojes Breitling Superocean II

Lanzado por primera vez en 1957, el Breitling Superocean original era resistente al agua a 200 metros, lo que lo convierte indiscutiblemente en un reloj de buzos. En el desarrollo de replicas de relojes Breitling Superocean II, Breitling ha hecho algunas actualizaciones de diseño sutiles pero importantes. La fuente de los números en el bisel giratorio es menos estilizada que en Superocean, y este bisel tiene ahora un punto luminoso a las 12 en punto. El bisel tiene graduaciones para los últimos 15 minutos de una inmersión, pero estas marcas son ahora grandes marcas rectangulares, no las pequeñas pips vistas en modelos como el actual Superocean 44.

Reloj de Buceo Replicas de Relojes Breitling Superocean II
Reloj de Buceo Replicas de Relojes Breitling Superocean II

El dial también ha entrado para un rediseño. Ahora hay un complemento completo de números arábigos para marcar las horas, todas con revestimiento luminoso blanco. Lo que es más, el Superocean II tiene un círculo interno de índices para leer el tiempo de 24 horas – algo que no encontrará en ningún otro modelo de Superocean. Un contorno rojo para el puntero de flecha con punta es estándar en todos los tamaños del Superocean II.

El caso del replicas de relojes Breitling Superocean II es más delgado que su predecesor. Mientras que el Superocean 42 tiene un diámetro de 15 mm y Superocean 44 es de 16,7 mm de espesor, Superocean II tiene 13,3 mm de espesor con 42 mm de diámetro y 14.2 mm de espesor con 44 mm de diámetro. El Breitling Superocean II viene en un tamaño distintamente diferente que no está disponible en la línea de Superocean. El Superocean II de 36 mm de ancho parece casi idéntico a sus hermanos más grandes, aunque también está disponible en una versión de acero blanco para damas.

En los tres tamaños, el replicas de relojes Breitling Superocean II tiene una corona atornillada, un bisel giratorio unidireccional que se enclava en su lugar, y un cristal de zafiro acodado. El fondo de la caja está grabado en relieve con un motivo Superocean circular. El movimiento, Calibre 17, es cronómetro certificado y late a 28.800 vph. Los relojes están disponibles en una correa de caucho “Ocean Racer” o pulsera de acero.