by

Populares Replicas de Relojes Breitling Avenger II

Breitling Avenger II incluye dos cronógrafos, reloj de uno de los buceadores, y un reloj GMT. Breitling ha desarrollado la serie Avenger II a ser ‘aún más técnica, funcional y sofisticado’, con un más delgado y más ergonómico perfil caso, la aviación de estilo ” stencil “números; una, bisel satinado grabado con pestañas jinete integrados; y una, tapa trasera de titanio más ligero con una escala de conversión para las mediciones métricas.Mas replicas de relojes Breitling Avenger II.

Populares Replicas de Relojes Breitling Avenger II

Replicas de relojes Breitling Avenger II conserva la gran corona atornillada con agarre antideslizante; el, cristal grueso glareproof zafiro ;. Y manos grandes, números y marcadores de hora, aquí mejorado con SuperLuminova Breitling Avenger II es un cronógrafo con el caso 43-mm de diámetro, resistencia al agua a 300 metros (1.000 pies) y empujar pieza guardias atornilla en el caso de acero. el otro reloj cronógrafo nuevo, el Super Avenger II, hace honor a su nombre en cuanto a tamaño, a las 48 mm de diámetro. Se también es de 300 metros resistente al agua.

Replicas de Relojes Breitling Avenger II Sea Wolf es un reloj de calidad profesional de los buceadores, y por lo tanto mucho más que el resto, soportar presiones hasta una profundidad de 3.000 metros (10.000 pies) resistente al agua. El lobo de mar también está equipado con una válvula de seguridad que es igual las diferencias de presión entre el interior y el exterior de la caja.

Replicas de Relojes Breitling Avenger II GMT, a 300 metros resistente al agua, tiene una pantalla de segundo huso horario fácil de leer en una escala de 24 horas alrededor de la esfera, así como un bisel giratorio bidireccional con su propia escala de 24 horas que permite al usuario leer también el tiempo en una tercera zona horaria.

Relojes Breitling Avenger II están disponibles con varios colores de esfera, con números o índices de marcadores de hora, ya uno y una correa de caucho o en un nuevo brazalete profesional de relojes con enlaces rediseñados. Todos los modelos Avenger II tienen movimientos automáticos y, al igual que todos los relojes relojes.