by

Popular Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es uno de los más famosos en el mundo del cine y la política. Arnold Schwarzenegger puede ser el factor más cercano a la realeza de Hollywood, siendo Terminator y también el gobernador de California. Audemars Piguet y Arnold Schwarzenegger no tienen la relación oficial, pero AP hace un par de relojes de edición limitada para él.Mas Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore End of Days Cronógrafo

Audemars Piguet Royal Oak Offshore End of Days Cronógrafo

Audemars Piguet “Fin de los Días” Royal Oak Offshore recibe su nombre de un famoso icono. Este AP en específico fue nombrado después del thriller “End of Days” mirando a Arnold Schwarzenegger. La película era acerca de Satanás, Schwarzenegger, volviendo a la tierra y caminando por las calles de la ciudad de Nueva York, mientras también balanceaba un AP en sus muñecas diabólicas. Esto pavimentó el camino hacia la popularidad de relojes y pronto se convirtió en el reloj más demandado en el mercado. Su cameo de la película y el gusto impecable de Schwarzenegger para los relojes del lujo fijaron este AP en el mapa. Después de la película lanzada en 1999, el AP “final de días” se convirtió en el más caliente, retruécano sin nombre.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore T3  Cronógrafo 

Audemars Piguet Royal Oak Offshore T3 Cronógrafo

El “Governator” no es un tipo pequeño, por lo que tenía sentido que el T3 costa afuera era proporcionalmente enorme a 57,2 mm en diámetro. La edición limitada fue ofrecida con un dial plateado y un dial negro, cada variación limitada a 500 pedazos.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Arnold’s All-Stars Cronógrafo

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Arnold's All-Stars Cronógrafo

Edición especial de la Audemars Piguet Royal Oak Offshore con motivo de la fundación AFTER-SCHOOL ALL-STARS, apoyado por Arnold Schwarzenegger desde 1990. La fundación es una institución en los EE.UU. que apoya a los niños con dificultades para encontrar un lugar adecuado después de la escuela. Para honrar el compromiso de Schwarzenegger Audemars Piguet ha lanzado el cronógrafo Royal Oak Offshore Arnold’s All-Stars en una edición limitada de 350 piezas en oro rosa y con un estuche sobredimensionado de 48 mm de diámetro.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger The Legacy Cronógrafo

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger The Legacy Cronógrafo

Este reloj fascinante, que marca el final de la relación entre Schwarzenegger y AP, está equipado con una sólida caja de cerámica negra de 48 mm y equipada con un bisel de cerámica negro y pulsadores de crono de oro rosa 18K y inserto de corona. Sin embargo, lo que hace este reloj más impresionante y más robusto que sus predecesores, son los protectores de corona y empujador de titanio como los de 44 mm Royal Oak Offshores y los protectores de titanio en la carcasa izquierda.