by

Perfecto Replicas de Relojes IWC Portuguese Cronógrafo

IWC Portuguese representa una mezcla perfecta de alta idoneidad para el uso diario y la elegancia atemporal. Al mismo tiempo, trae un diseño excepcional con una nota deportiva. La tradición detrás de esta línea de relojes va todo el camino de vuelta a los instrumentos náuticos de precisión utilizados por la gente de mar para descubrir el mundo. Por lo tanto, el tiempo de precisión era tan esencial como las habilidades de navegación para los marinos portugueses y esta familia tradicional de instrumentos de inspiración náutica sería incompleta sin un cronógrafo que registra los tiempos con una precisión de un cuarto de segundo.

Perfecto Replicas de Relojes IWC Portuguese Cronógrafo
Perfecto Replicas de Relojes IWC Portuguese Cronógrafo

Replicas de Relojes IWC Portuguese Cronógrafo está alojado en una caja de oro rojo de 18 quilates o en una de acero inoxidable. El caso de aspecto clásico con bisel fijo mide cerca de 41 mm de diámetro y 12,3 mm de espesor. Teniendo en cuenta el tamaño del caso, así como su diseño, el reloj es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Tradicionalmente, en el lado derecho de la caja, hay una corona atornillada y dos pulsadores de cronógrafo.

El dial claramente organizado cuenta con números árabes de moda y hojas de estilo de hora y minutos manos. Dos sub-diales empotrados situados en las posiciones de 6 y 12 horas mejoran el atractivo armonioso del reloj. El superior es un contador de cronógrafos de 30 minutos, mientras que el sub-dial inferior es un pequeño contador de segundos de piratería. Un detalle más retro-encantador en el dial viene con un contador levantado para los segundos y los minutos que redondea agradable su superficie.

El replicas de relojes IWC Portuguese Cronógrafo está equipado con un muy eficiente movimiento mecánico Calibre 79350 que es en realidad un movimiento modificado por IWC basado en el bien conocido Valjoux 7750 que en sí es un sinónimo de solidez, fiabilidad y precisión. El movimiento automático construido sobre 31 joyas conserva 44 horas de reserva de marcha cuando está completamente arrollado y oscila a la rápida frecuencia de 28.800 vibraciones por hora.