by

Para Hombres – Replicas de Relojes IWC Portofino Automatico

IWC se ha mantenido firmemente a su lema, “Engineered for Men” y sus relojes de instrumentos han ganado la mayor parte de la atención. Hay otro lado de la firma, sin embargo, que se expresa en los relojes de IWC Portofino.

IWC Portofino se refrescó en 2011, incluyendo el modelo más básico, el replicas de relojes IWC Portofino automatico. El caso fue ligeramente aumentado, de 38 a 40mm y mientras que un aumento en el diámetro del caso es usualmente una causa de mano-torcedura entre los tradicionalistas relojeros, en este caso realmente mejoró las proporciones; El reloj ahora parece más fino, aunque el grosor total no ha cambiado (9,5 mm). Otros cambios incluyen un bisel más fino, la adición de números (muy sutiles) a la pista de minutos y la sustitución del marcador doble a 12: 00 con un XII, así como un VI invertido en, natch, 6:00. La anterior versión marcada en negro también tenía un disco de fecha blanco y la nueva versión reemplaza esto con un disco de fecha negro – un ajuste mejor para el reloj.

Para Hombres - Replicas de Relojes IWC Portofino Automatico
Para Hombres – Replicas de Relojes IWC Portofino Automatico

Aunque esto es posiblemente el más “nivel de entrada” de relojes IWC (también podría hacer un caso para el Mark XVII) es más que sólo un reloj de nivel de entrada. El reloj es cómodo, muy preciso (mi muestra se ejecuta, de forma consistente, unos 2 segundos rápidos al día cuando la izquierda marcación por la noche, que es excelente rendimiento) y es extremadamente versátil, va del trabajo a trajes de fin de semana sin perder un ritmo.

Los muebles de marcación -manches, marcadores y visualización de fechas- se ejecutan de forma limpia y sin problemas, pero hay una elegancia redondeada a las manos que se lleva a los marcadores y curvas del caso. Sólo hay un despliegue de color teutónicamente restringido en el rojo 60 a las 12:00. Ajustar el reloj es simple y directo; Hay una función de segundos de parada y las manos se mueven sin contragolpe, ni hay saltos de las manos cuando la corona se empuja de nuevo pulg La fecha salta instantáneamente – en la mía, a unos dos minutos y medio después de la medianoche, que también es muy bueno actuación.

El movimiento de IWC Portofino automático es el calibre automático de la IWC 35110; Este movimiento es proporcionado por un socio de fabricación, y se ejecuta a 28.800 vph con una reserva de marcha de 42 horas.