by

Nuevo Reloj de Aviación – Replicas de Relojes Longines Heritage Avigation Tipo A-7 1935

El Longines Heritage Avigation Tipo A-7 1935 celebra la historia de la marca y sus vínculos con el Ejército Americano. En 1935, el ejército encargó relojes para sus pilotos de Longines. La respuesta del relojero fue tipo A-7 cronometrador que también sirvió de inspiración para el recién llegado. Aparte de cumplir con los estrictos estándares requeridos por los militares, el modelo también presentó varios rasgos especiales que lo hicieron además útil para los pilotos. El más importante entre ellos es ciertamente la disposición inusual de la pieza.

Replicas de Relojes Longines Heritage Avigation Tipo A-7 1935
Replicas de Relojes Longines Heritage Avigation Tipo A-7 1935

Debido a que el Tipo A-7 está destinado a ser usado en el lado interno de la muñeca mientras las manos del piloto permanecen en las órdenes del avión, se hace de manera muy diferente a la mayoría de los relojes. Su esfera está ligeramente inclinada hacia la derecha, de modo que el número de las 10 en punto se encuentra en la parte superior del dial. Además, la corona se mueve igualmente y se coloca justo encima del número desplazado de las 12 en punto. Este tipo de disposición hace el reloj funcional para los pilotos y le da una dosis adicional de encanto y extravagancia.

Otro rasgo que recomienda el reloj a los aviadores es su función del cronógrafo que se controla con un solo empujador que se coloca dentro de la corona. Longines Heritage Avigation Tipo A-7 1935 cuenta con un cronómetro con dos contadores, uno que realiza un seguimiento de los tiempos transcurridos hasta 30 minutos, mientras que el otro se utiliza para segundos pequeños. Los segundos del cronógrafo se muestran con la mano central que está hecha de acero azulado. El mismo material se utilizó para su hora y minutos manos en forma de catedral que se tratan adicionalmente con una capa de pintura de color miel. Es la misma sombra que se utiliza para los números de gran tamaño del reloj con la cara extremadamente legible.

Replicas de Relojes Longines Heritage Avigation Tipo A-7 1935 tiene una caja redonda hecha de acero pulido. También cuenta con un bisel fijo y un cristal de zafiro con varias capas de recubrimiento antideslumbrante. El reloj es impermeable a 30 metros y posee un respaldo de metal.

Dentro de su alojamiento, se encuentra el Calibre L788.2. Es un movimiento mecánico automático con base ETA A08.L111. El reloj con el número de referencia L2.812.4.23.2 está acoplado con una correa de cocodrilo marrón con costuras contrastantes que se bloquea con una simple hebilla hecha de acero.