Nueva Replicas Panerai Luminor Marina 1950 3 Días Automática Colección

Nueva Replicas Panerai Luminor Marina 1950 3 Días Automática Colección

Replicas Panerai Luminor Marina 1950 3 Días automática, disponibles en tamaños de caja de 42 mm y 44 mm, los enlaces en el brazalete de acero de retroceso presentan un diseño completamente nuevo basado en la pieza de “puente” que se encuentra en el icónico protector de corona con bloqueo de Panerai. En un poco de espectacularidad ergonómica, cada uno de los eslabones de la nueva pulsera, pulida en contraste con el acabado cepillado de la caja del reloj, se integra perfectamente con el resto, sin el uso de ningún tornillo.

El brazalete de replicas Panerai Luminor se puede reemplazar fácilmente gracias al sistema patentado por Panerai, que utiliza un pequeño botón debajo de cada lengüeta, que se opera con la herramienta especial suministrada con el reloj. Como la correa de goma es definitivamente un aspecto más casual, la pulsera de acero está destinada a tener sus ventiladores, especialmente dada la nueva construcción liviana.

Nueva Replicas Panerai Luminor Marina 1950 3 Días Automática Colección

La resistencia al agua se garantiza a 10 bar (o aproximadamente 100 metros) para el modelo con una caja de 42 mm de diámetro (PAM00722) y a 30 bar para el modelo de 44 mm (PAM00723). No a todos les gustan las pulseras de acero en Panerais, que tendemos a pensar que se ven mejor con la icónica correa de buceo que se suministra con cada modelo o con las clásicas correas de cuero que dan a los relojes una sensación más vintage.

El caso de replicas Panerai Luminor Marina 1950 3 Días automática también es más liviano y delgado que otros modelos de 1950 gracias al nuevo movimiento automático de calibre P.9010 de 6 mm de espesor, que es claramente visible a través de la ventana de exhibición de cristal de zafiro o “ojo de buey”, como le gusta a Panerai. atrás. Hecho completamente en la manufactura Panerai en Neuchâtel, el movimiento tiene una reserva de energía de tres días y está enrollado por un peso oscilante bidireccional. El dial de sándwich de Panerai es el clásico negro con grandes marcadores luminosos de color beige y un contador de segundos con una mano azul pequeña pero distintiva a las 9 en punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *