by

Negro Cerámica Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

La replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver surgió en 2006, la cual fue primero disponible en acero, luego en carbono forjado y ahora en cerámica total. El reloj en sí es realmente impresionante. Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver viene con una caja y bisel completamente de cerámica en las mismas medidas exactas que sus dos hermanos -el acero inoxidable y carbono forjado. En contraste con los otros dos, el zambullidor de cerámica es el más brillante de todos, debido a las propiedades altamente reflexivas de la cerámica.

Negro Cerámica Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

El dial “Méga Tapisserie” de la Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver cerámica negra es opaco a los diales brillantes de los modelos Forged Carbon -less brillantes que los modelos SS- y Stainless Steel Divers. El modelo de acero inoxidable es el único con un dial brillante. La rueda de calendario es también negro como en el otro buceadores; Sin embargo, cuenta con la fuente más reciente, al igual que el carbono forjado. Los acentos naranjas en los segundos, las manecillas de los minutos y el bisel giratorio necesitan ser vistos en persona para ser apreciados completamente. El contraste de estos acentos proporcionan es sólo excepcional, pero algo más llamativo que el amarillo en el buque de carbono forjado.

Ambas coronas en el reloj son de cerámica y son muy fáciles de usar con un excelente agarre. El acabado cepillado en la cerámica es excelente y tiene el mismo grano exactamente encontrado en el buzo de acero inoxidable. Algo que realmente nos gusta sobre el modelo de cerámica es que, dependiendo de las condiciones de iluminación, el color de la caja y el bisel varían de negro oscuro a negro grafito.

La correa es la misma que se instala en los otros dos buzos Offshore Royal Oak y al igual que en el buzo de carbono forjado, el buzo de cerámica también viene con una hebilla de titanio tang. Las parcelas que conectan la correa a la caja y la parte posterior del caso son Hecho de titanio y de los tres modelos, el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver cerámica negra es el único equipado con una vitrina que permite la vista completa del calibre Audemars Piguet 3120.